Capítulo 2: Plan

104 13 3
                                    

Godzilla había despertado, su garganta le dolía, esos tragos de anoche no le habían hecho nada bueno a su garganta.

Abrió la puerta de su habitación y vio pasar a Ichi ya cambiado.

—Buena noche —dijo regresando a mirarlo con sudor en el cuerpo, lo cuál parecía normal porque siempre hacían ejercicio.

—Si— sabía que fue buena idea.— Gracias.

Venía Rodan igualmente sudado pero estaba rojo como si hubiera corrido una maratón sobándose la cabeza , que no se dió cuenta que Godzilla estaba ahí.

—Me duele todo, por poco más y me muero.— miró a Ichi que se metía a la habitación. —No eres bueno con eso, apuesto a que Ni'h lo hace mejor.

Rodan igualmente desaparecio del pasillo. ¿Que fue eso? Entro nuevamente a darse una ducha.

__Unos momentos más tarde__

Salió de su habitación aún con el cabello mojado y para su sorpresa Rodan estaba afuera, parecía haberse duchado también.

— Hola.

— Mothra dijo que te odiaba.— salió corriendo.— ¡No te quiere! – dijo desapareciendo otra vez riéndose.

Era otra de sus tontas bromas, pero que se podría esperar de Rodan, después de horas de haberlo puesto a convivir con una persona que odiaba.
De seguro no era fácil, sobre todo con Ichi, no te decía nada pero te juzgaba si hacías algo mal, solo con la mirada.

Iba bajando las escaleras cuando se dió cuenta que Mothra subía por las escaleras. Lo que hubiera esperado es que Mothra le dijera un "buenos días" pero ella paso de largo enojada.

Solo para confirmar si era obra de su mente y le iba a saludar, se quedó ahí parado en medio de las escaleras.

Se escuchaban los pasos que iban hacia arriba. Y se detuvieron. ¿Que paso?

No recordaba haber hecho nada malo, ayer, no hizo nada, vomitar tampoco, pelearse tampoco. ¿Que paso?

—Mothra... bue-.. — regresó a mirar atrás sin embargo ya no estaba.

Siguió bajando las escaleras y confundido fue hacia la cocina donde estaba quetzal que estaba preparando un Maruchan. La cocina estaba muy sucia sin embargo parecía no importarle. Hasta que se dió cuenta de su presencia.

— ¡Buen día Godzilla! — sonrió amistosamente. — ¿Dormiste bien?

—No lo sé, pero por qué Mothra está enojada—, preguntó simplemente.

— No, ella nunca- ¡oh cielos! — el agua se estaba regando cayendo sobre la orilla haciendo salir mucho vapor. Quetzal inmediatamente saco la olla.

Rodan entro a la cocina cogiendo un vaso lleno de agua, tomó tres bocados y tiro la demás agua al fregadero, no importandole que estuvieran los trastes sucios.

— Rodan lava los trastes —, Godzilla se cruzó los brazos —, y lava tu taza también.

— Nooo —, se quejó dejando el recipiente a un lado— yo no los ensucie.

—No te pregunté eso.

—Voy afuera— dijo Quetzal sosteniendo su Maruchan junto a un tenedor. Caminando hacia afuera de ahí.

—¿Y por qué debería obedecerte? —respondió con un tono desafiante, cruzando los brazos con una mirada de hastío.

—Tres días más con Ghidorah y vas a desear no haber preguntado... —respondió el otro, dejando la amenaza colgando en el aire, llena de implicaciones.

Mansión De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora