La iglesia esto, la iglesia aquello.No, no pongas tus mamadas en la boca de alguien que jamás lo dijo.
Que importa si te gusta el chorizo o la papaya, ni que fuera tu problema, ¿Acaso tú serás al que le entierren un pepino?, ¿No verdad?, Entonces deja de joder.
Hakkai era gay y el que no esté de acuerdo que se joda.
Chifuyu era pansexual, ¿Le tiraba a todos los equipos y no metía ni ganaba ni una?, Si puede ser, pero ese no era de la incumbencia de extras.
Takemichi perreaba para los nenes y para las nenas, él no le hacía caso a su mamá ¿Y te crees que por qué tú digas que era del diablo, va a dejar de andar de culo suelto?, Que buen chiste, no, siguiente pregunta.
Aunque inundar los baños y llenar la pared con la bandera LGBT, tal vez si se pasó de la raya está vez.
No era culpa de los tres que los directivos sean homofóbicos. ¿¡Quien le da una charla bíblica a sus alumnos diciendo que serán torturados por la eternidad mientras arden eternamente en el infierno si se besuquean con alguien de su mismo sexo?, Dios no. Altamente perturbador si se les pregunta.
Pero bueno, solo habían sido tres días de suspensión por falta de pruebas y solo acusaciones sin bases.
— RESUCITANDO LOS DIOSES DE ESTA SECUNDARIA CULIADA, QUE SE JODA EL DIRECTOR, ¡Takemichi todo fue tu idea, mínimo saluda a mis seguidores pedazo de bosta!
El rubio teñido le miro mal, no quería que alguien vea el vídeo y llegué a las manos del director. Ya se jodió bastante.
— ¡Ya Hakkai!, Si el conchudo del dire nos ve otra vez grabando nos va a fusilar.
— Le quitas lo divertido a la vida bro— Chifuyu a diferencia del Hanagaki a este punto le valía un chorizo todo, así que saludo hacia la cámara lanzando algunos besotes a los espectadores del más alto de los tres.
— Pedazo de enano amargado— Hakkai siguió insultando a Takemichi, al final el pequeño directo de insta duro un poco más y termino en los tres despidiéndose tirando de los cachetes de el de ojos azules que andaba de mal humor evidente.
— Socio que onda, por qué esa cara de culo, sé que las clases están bien mierda, pero tampoco es para que tengas cara de muerto.
— Nada… solo no dormí— aquello había sido un susurro que ninguno de sus amigos alcanzo a escuchar.
— sácate la pija de la boca, no te escucho.
— Jódete Hakkai, por eso Mitsuya no te la pela.
— Wow, cuánta agresividad.
— No lo cogieron bien, por eso— secándose una lágrima falsa, el chico de cabello largo fingió compasión.
— No es eso, estuve con una chica linda, pero ahora estoy que me muero de sueño, dormí solo una hora— ahora se arrepentía de andar de caliente.
Chifuyu se atragantó y empezó a toser.
— Bastardo, como le haces para que las mujeres te la pelen— sacudiéndolo, el de arete empezó a demandar alguna explicación, a él las chicas no le daban ni la hora mayormente.
Takemichi estaba de mal humor por sueño y por qué no desayuno, pero aun así se dejó sacudir, por qué no tenía la fuerza para tratar con Chifuyu ese día. Además, tenía cierta duda que indagaba por su mente, luego de haberse acostado con la bonita chica.
Emma Sano le advirtió, que puede que sin querer lo haya metido en problemas por querer la atención de un chico.
Sonaba mal, pero él no le debía nada a nadie. Ella dio su consentimiento, le dijo que era virgen, así que fue muy suave y atento para no lastimarla.
Era caliente, no un simio.
Aunque un karaoke es un raro lugar para perder la virginidad si se lo preguntan.
Pero bueno, como no es su culo, no opina.
— Entremos antes que suene la campana y el profe nos crucifique— empezando a correr el Shiba casi se espanta al ver que ya era la hora de entrar a los salones un minuto atrás.
Para su mala suerte llegaron tarde y el profe los miro con una sería cara de culo. Se notaba a kilómetros las ganas que tenía de mandarlos a dirección.
Vete a la verga apenas entraron y ya tenían un comunicado en el cuaderno por llegar tarde.
La vida es una perra.
ESTÁS LEYENDO
NO SOPORTARON
FanfictionUn trío de homosexuales, hormonales, desastrosos, con mala suerte (según ellos eso era culpa de takemichi) y actitud. - ¿Qué miras?, Sí, soy un cupcake de frambuesa, ¿¡Y qué!? - Dios, Hakkai cállate. - No soportaron compañero, mucha masculinidad frá...