Pongo mis manos contro su pecho para separarnos por lo que me hace caso y se separa del beso, respiramos profundamente ya que también me falta oxígeno y cuando quería explicaciones Stan vomita.
Un día después
Stan últimamente mi mira mucho durante clases y tal parece que dejó el tema de Wendy de lado, por lo que es un alivio, ya que, no volverá a tomar que nos llevó a todo esto.
Todo por esa vez estas cosas raras pasan el beso aquí en la escuela y en mi casa... Que ese segundo ¿me gusto?, eso no, no puedo enamorarme de mi amigo claro es un clique y nunca funciona pero... Enserio siento cosas por el que solo decía es amistad nada más...
Todo el día me la pase, reflexionando sobre eso si realmente siento cosas por Stan o si solo es curiosidad por mi edad por eso Stan me preguntaba que me pasaba yo decía que nada solo pensaba pero no le vasto esa respuesta.
Me llevó a los baños en el descanso-Bien dime que tienes, andas muy pensativo
-Ya te dije que nada, acaso no puedo pensar mis cosas
-Si, pero me preocupas... Acaso estas enamorado de alguien
Eso me sorprendió de Stan más como lo dijo, se vio tristeza en su cara...
Pov de Stan
Se que no debo ponerme triste si mi amigo esta enamorado, solo pensar que a lo mejor me lo quiten de mi lado es horrible... Más porque el me gusta, me di cuenta después por lo del beso ya que desde hace tiempo tenía mis dudas, pero con lo de Wendy y el apoyándome.
Aun no me contesta solo se queda mirándome, como si me estuviera analizando
-Entonces es un si, vamos ¿Quien es?
-No lo estoy, y que si lo estoy no te debe importar
-No... *se traga sus palabras* mejor me voy hay arreglate
Me voy, enserio quería decirle "No si tu eres solo mio" desde cuando soy posesivo.
Ya en mi casa y con mis padres y hermana fuera de ella, decide tomar ayuda aclarar mis ideas o ver que no todo es una mierda.
Kyle... Es lo único me viene a mi mente... La vez que pobre sus labios, su cara, el sonrojo que era igual de rojo que su cabello y la boca entre abierta intentando recuperar la respiración... Mierda...
Dejó caer mi cabeza en la mesa... Enserio, parezco una adolescente enamorada cuando dijo esas cosas...
Pov de Kyle
Fue raro esa actitud de Stan, no es la primera vez que me mira enojado o algo como eso la última vez que me habló así de serio fue cuando todo eso de detener a los abusadores, pero... Su pregunta me dejó sorprendido, si estoy enamorado... No quiero admitir que si y más si se trata de mi amigo.
Todo esto me deja más confundido, pero ya al fin entiendo, tras ese abrazo, su compañia y los dos besos. Carajo si estoy enamorado después de todo, pero se que esto no será correspondido al final somos amigos por lo que, al menos puedo estar a su lado así debe ser.
Escucho como tocan mi puerta fuertemente y voy abrir... Veo Stan ebrio con una botella en su mano.
-Hey... Kyle~
-Enserio Stan, sabes que te dañara si bebés mucho
-Siempre te preocupas, vamos relájate un poco amigo *entra a la habitación sentándose en la cama*
-A demás, como le hiciste para que te dejaran pasar mis papas en ese Estado tuyo *cerrando la puerta y poniéndose frente de el*
-Amigo *hip* son adultos, nunca nos toman en cuenta les importamos una mierda...
- *lo mira serio*
-Entre por la puerta detrás, pero ví que tus padres no están ni tu hermano
-¿Que?, no me dijieron nada
-Ya se, también en mi casa se fueron mis padres y mi hermana
-Ah, de seguro se fueron a un viaje o algo por el estilo
-*hip* solo que no se fueran a un casino, si no, *hip* perderíamos nuestras casas
-Je si amigo *sentándose a su lado quitándole la botella de la mano* será mejor ya dormir, vamos te llevaré a casa
-No... *se deja caer en la cama* quiero acostarme contigo Kyle...
-Enserio... (Esa frase tiene doble sentido, igual no debo pensar por ese lado de seguro lo dice por estar ebrio) bien pero no vomites en mi cama
-Sii je *con una sonrisa y abraza a Kyle* te amo Kyle
-Si amigo
-Lo dijo enserio... Te amo *quitándose su gorro de bolita Roja*
-Si, si como dijas amigo (ya está diciendo eso justo ahora con estos sentimientos que tengo)
-Vamos... Enserio no sospechas nada Kyle *acercándose a Kyle*
-Ya a dormir
Tomó a Stan por los hombros y lo acuesto a un lado de la cama ya con eso me pongo mi pijama, me acuesto en mi cama ya Stan esta dormido.
ESTÁS LEYENDO
Style 30 dias One shot +18
FanfictionReto de los 30 días con el ship style espero les guste Faltas de ortografía Historia continua? Poca o seguida actualización Sin más espero que les guste