- E-esto...¡Esto es vergonzoso! - Izuku apretaba con fuerza un bate, sus piernas temblaban y un sonrojo cubría su rostro.
El lindo uniforme de Izuku le quedaba perfecto, un short corto y la caseta algo ajustada, los guantes blancos y las calcetas altas, era realmente una belleza andante, aunque ese no era realmente el uniforme que debía portar, para todos era perfecto verlo así.
- ¡Quitenme esto y denme el uniforme correspondiente! - grito totalmente enojado y nervioso, estaban en las bancas del gran cambo de béisbol, listos para el primer partido del año en curso.
- Descuida Midoriya, se te ve bien, ahora hay que salir y patear unos cuantos traseros de esos idiotas de sexto semestre - Izuku miro al pelirrojo, suspiro y asintió, estaba algo emocionado de poder pelear contra de Alfas, se le hacía emocionante.
Izuku volvió a asentir, estaba muy, muy emocionado que se olvidó de algo importante.
Momo reía con sus amigas, hasta que vio a Izuku, ya lo había visto claro, toda la clase estuvo presente cuando salió del vestidor, pero ella noto algo más.
- Izuku-Chan - el pecoso que limpiaba el bate como si fuera lo más genial del mundo, volteo a verle, la pelinegra se veía un poco alterada, se acercó al pecoso - jejeje, yo... Necesito hablar contigo - tomo la mano del pecoso y lo llevo a los vestidores.
- ¿Qué sucede Momo-Chan? - Izuku pregunto algo confundido, la pelinegra lo miro de arriba a abajo, Dios, tendría un derrame nasal en ese momento.
- Izuku-Chan, bueno, hay algo muy importante aquí...- el pecoso le miro confundido - tu pulsera -
- ¡¡Mierda!! - el silbato del juego sonó, Izuku estaba perdido en ese instante.
- ¡Bienvenidos al.primer partido del torneo de este año! ¡¡La clase 4-A cómo siempre no nos decepcionará, mientras que los novatos de la clase 6-B¡¡ ¡¿Podrán con ellos?! - los anuncios se escuchaban desde dentro de los vestidores, Izuku jalaba su cabello, mierda, la maldita pulsera se le había olvidado por completo, seguro su olor se notaría, Momo le había dicho que su olor era muy fuerte.
Los chicos ya llamaban a la puerta con bromas, Izuku miro su muñeca una y otra vez, como pudo ser tan idiota, oh mierda.
- tranquilo Izuku-chan, solo, no salgas, di que te sientes mal o algo...es simple -
- ¡No Momo-Chan, todos están muy felices por qué yo participe, no puedo dejarlos así nada más, son mi amigos y yo...! - la mayor lo tomo de los hombros, Izuku apenas conocía a sus compañeros pero ya los amaba como si fueran de toda una vida.
- ¡Izuku apenas y conoces a esos tipos, entiende, es más seguro que te quedes aquí y yo...pensaré en una escusa y...! -
- ¡Momo-Chan! Entiende lo, yo voy a salir a ese partido, voy a ganarle a esos chicos de sexto semestre y...les demostraré a todos que yo aún siendo un Omega puedo ser mejor que unos estúpidos alfas - Izuku salió de la habitación, dejando a la pelinegra sin palabras, el pecoso se le iba de las manos y no quería aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
En Cubierto -ᵈᵉᵏᵘᵇᵒʷˡ
FanficEn un mundo donde los Omegas son despresiados,donde estos tienen que ser totalmente sumisos y serviciales ante un Alfa o Beta,donde solo tienen permitido estar en casa,y no tienen voz ni voto obviamente siempre hay un cambio,Izuku Midoriya un lindo...