AKI.
Para ti, persona random que esta leyendo sobre mi vida, me llamo Akiko, pero dime Aki por favor y ahora sigue mi descripción, tengo 17 años, soy de tes morena, mido 1.80, sí, soy una jirafa, tengo los ojos rasgados por parte de mi mamá quien era de Japón, y el cabello negro y lacio por parte de mi padre quien sí era de México que es donde vivo.
Y ah, se me olvidaba, mi vida es una mierda.
Estaba a punto de comenzar el ultimo año de preparatoria en mi escuela junto con mis amigos y mi hermosa novia cuando por un problema me vi forzado a salir, no, mejor dicho fui expulsado, y ahora estoy obligado a pasar todo ese año en esta maldita escuela que parece fue sacada del lado más hediondo y horrible de esta parte del charco. Lo detesto enserio.
Ya han pasado ya dos semanas desde que empezaron las clases y durante ese tiempo esto es lo que ha pasado: Los profes me odiaron, ¿por qué? por mi cara de drogadicto que a su parecer solo trae problemas, cosa que para aclarar, no es cierta, la verdad es que soy muy calmado, o mejor dicho, serio, no me gusta socializar mucho la verdad. Conocí a este chico llamado Mani, que se los juro, desde que apareció, no se me ha despegado ni un segundo, por lo que veo es muy sociable, veo que le habla a todo el mundo y es super alegre, más de lo que yo puedo soportar, y por alguna razón, a pesar de todas las indirectas muy directas que le he dado para que me deje de hablar, lo sigue haciendo. Cinco chicas y dos chicos se me han declarado, y no es por alardear, lo juro, por que literalmente no hago nada, como ya dije tengo novia, y la amo más que a nada, así que lo siento, pero nadie aquí tiene oportunidad, por que además todos parecen artesanías Olmecas.
MANI
Hola yo soy Mani, soy un chico de nacionalidad mexicana y hace 2 semanas entro un chico nuevo a la escuela, yo cuando escuche el rumor me emocione bastante al igual que el resto del grupo, siempre es emocionante conocer a gente nueva pero cuando cruzo el marco de la puerta todo el grupo se quedo muerto en silencio como si como si hubiese entrado un putisimo ladrón, con una presencia muy intimidante y pesada, de verdad, juro que hasta que escuché "pumped up kicks" de fondo; después de eso solo se escuchaban susurros hablando sobre el Aki y lo primero que dijo fue Hola soy Aki y por favor no me hablen a menos que sea necesario.
Y posdata: Aki llegó dos horas tarde, por lo que no fue de muy agrado de los docentes.
Ah se me olvidaba antes de irme, soy güerito, de verdad tengo la piel blanquísima y el pelo rubio y rizado, lo cual hace que se vea más corto de lo que es (me llega hasta la nariz), mido 1.80 por lo que se me hace difícil mantener el poco músculo que tengo y siento que olvido algo, nah no debe ser importante.
Vi a Aki muy solo el primer día y sí, ya se que dijo que no le hablaramos a menos que fuera necesario, pero lo es, necesita amigos, y yo pienso ayudarlo con eso, así que desde hace 2 semanas que le hablo diario, en la escuela me acerco a él, de hecho me cambie a su lado en el salón para estar cerca, cuando salimos y durante los fines le mando memes y tik toks, no contesta pero supongo le dan tanta risa que no sabe como responder, y de hecho creo que ya tenemos confianza por que ya me habla con insultos y creo que ese es su love lenguage.
La primera vez que hablamos me dejo de parecer intimidante, hasta se me hizo carismatico, neta hasta me dio un golpe en el hombro como si ya fueramos bros, he de admtitir que me dolió, pero no puedo quedar mal frente a mi nuevo amigo, estoy seguro que vamos a ser grandes amigos.
Aki.
Es lunes por la mañana, y yo odio estar vivo, desde que llegué tarde el primer día los profes pareciesen odiarme porque, a pesar de que las siguientes dos semanas estuve llegando antes que todos, pero no fuera Mani que llega super tarde pero se la perdonan por que el camión donde viene va super lento, cosas de gente jodida.
Rasputias
Santi: camara hijo era llegar temprano no a barrer la escuela
Richi: jaja yo me acabo de despertar xd
Angél: como amanecimos mis amoreees
My little L: ten mucha suerte Aki <3Amo a mi grupo de pendejos llamados amigos, son los únicos que conocen hasta lo más profundo de mi alma y por eso son como mi familia, familia la cual prácticamente no tuve y preciso justo ahora que literalmente soy el único en el salón y parezco idiota riéndome en el celular.
Pasó el día y fue como cualquier otro, daban los profes, naturalmente sabia las respuestas así que participaba cuanto podía para ganar las participaciones suficientes y sacar buena calificación. Luego me fui a comer en paz, o eso creía hasta que vi a un Mani salvaje acercandose a donde estaba con una estupida sonrisa en su estupida cara.
Mani
Ok, sé que llegue tarde, otra vez, pero neta que no es mi culpa, la micro va tan lenta que parece que la maneja una abuelita, y de hecho es así, así que tenganle paciencia a la buena doña Chely. Y por si fuera poco, el día estuvo pesadisimo pero por alguna razón magica, Aki se sabia todas las respuestas, o sea no me va mal en la escuela, pero sí me cuesta un poco recordar las respuestas que piden los profes, esto puede ser una muy buena excusa para acercarme más a el y conocerlo más, ok eso sonó algo gay.
al empezar el receso saco mi comida y me dispongo a sentarme en mi lugar de siempre hasta que veo a Aki sentado muy solitario, así que me acerco a él para animarlo un poco y en efecto, su expresión cambia por completo en cuanto me ve acercarme.
-oye ¿qué droga consumes que te remata tanto pero te hace saber mucho?.
-imbécil no es nada del otro mundo, pero que todos sean idiotas no es mi puto problema.
-¿por qué, eran así como tú en tu otra escuela?
-¿cómo es ser así como yo?
-raritosPude ver como soltó una pequeña risa que trato de disimular, así que me siento feliz por ello.
Aki
Este wey me hizo un chiste de lo más estupido y justo me ahogue con la comida, así que de que piense de que fue risa por su chiste.
-no, pero si les alcanza para bañarse.
-jajajajaja como se ve que ustedes sí tienen regaderas y boilers.Por fin finaliza el día y me subo a mi moto y me pongo el casco dispuesto a largarme, durante el alto que está al frente siento que alguien me está viendo con una mirada penetrante, así que volteo hacia donde creo que es la dirección y veo unos cabellos dorados acompañados de una estupida sonrisa de oreja a oreja y una mano abierta saludandome, el idiota de Mani me está saludando desde la ventana de su camión de pobres, así que en cuanto cambia a verde no la pienso dos veces para acelerar y que no piensen que soy amigo de el.
Al día siguiente que entra Mani tarde como siempre, la maestra me habla a mi para que hablemos en privado junto con él, y siento que algo malo aquí va a ocurrir, y en efecto, no me equivoco, la maestra me acaba de pedir que le de tutorías a este idiota, Dios, tu mejor guerrero está a punto de caer.
ESTÁS LEYENDO
Preferiría morir
NonfiksiAkiko fue forzado a dejar su anterior escuela con toda su vida por un problema, ahora está atrapado en esta nueva escuela que detesta junto con un chico estupido que es todo lo opuesto a él y esta a punto de tener aún más problemas. Actualizaciones...