Madness -2-

204 14 23
                                    

Bueno, se que debo darles explicaciones del porque tarde tanto, pero ahora mismo me da weba, asi que vamos a darle duro contra el muro al capitulo.


----------------------------------------------------------------------------------------------


"Me sorprende que trates de continuar, pero para tu desgracia... esto se acabo"


Actualidad


Un hermoso sol se posaba sobre la ciudad de Japon, mientras que algunos iban con prisa a sus trabajos... 

Otro se encontraban asustados, y en panico.


¿Por qué razon?


Simple...


Hace poco menos de 10 minutos... habian presenciado como una de las heroinas mas fuertes de todo japon... habia sido derrotada y "eliminada" por lo que parecia ser uno de los villanos mas fuertes que se han visto hasta la fecha.


A pesar de haber precensiado este evento sin presedentes, aunque quedaba una pregunta sin responder...


¿Qué es lo que pasaria con ellos?


¿Qué es lo que les hara aquel hombre?


Esa simple pregunta calaba en lo mas profundo de su ser.


Al algun lugar de Japon, musutafu


Se puede apreciar dentro de una cafeteria algo humilde a Izuku, el cual tenia su vistavista pegada a la ventana, en su mesa habia una tostada siendo acompañada por una tasa de cafe.


Su expresion era algo neutra, limitandose a ver a las personas pasar por la calle... solo para salir huyendo una ves que lo vieron a el.


Encogio sus hombros sin prestarle mucha atencion, mientras agarraba cuidadosamente la tasa de cafe en sus manos, dando un leve sorbo.


Izuku: hmm, habia olvidado que el simple, pero delicioso sabor del cafe japones... esta es una de las pocas cosas que puedo extrañar de Japon -Menciono con bastante calma, dando otro sorbo a su cafe-

Deseo de un país igual para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora