Maldigo Wattpad de app, es horrible escribir porque hay cosas que se juntan sin razón y debo estar media hora separando y haciendo espacios para mi comodidad.Además, siento que pude hacer este cap mejor, pero bueno, sera ver cuando ya paguen el net de la casa y pueda escribir a gusto en la PC.
Otra cosa; El administrador del grupo de Berserk de Facebook, Lee Ann, que chinge a su madre xd. Se la anda mamando a compradores del grupo por 20$ como el Griffith.
[Si hay alguien epiléptico en el público, abstenerse de ver uno de los gif. No me hago responsable si se mueren ahora :v]
-------------------------------
"Okey... Esto no esta saliendo como lo vi en mi plan"
En un cuarto vacío dentro de un edificio en similares condiciones, un adolescente de cabello rojo y en punta se mantenía escondido mientras sujetaba con notable dificultad su brazo, mirando hacía atrás con notable nervios en sus ojos.
Un escáner infrarrojo comenzó a ser visibles por las paredes, inspeccionando el lugar detenidamente, el pelirrojo al notar ello, se escondió como pudo detrás de una pared y esperó un par de segundos, hasta que el escáner infrarrojo abandonó la habitación.
¿?: {Sip... estoy en problemas} -Pensó con notable nervios en su mirada, asomándose por la ventana de la habitación-
Este mismo era perseguido por tres robots de 2-Pts y uno de 3-Pts, los cuáles estaba inspeccionando la zona con gran violencia.
3-Pts: El participante debe ser localizado y exterminado -Un notable tono robótico fue audible, mientras que los otros robots que lo acompañaban imitaban sus acciones-
El pelirrojo al escuchar esas palabras, tragó duro para asegurarse de estar bien escondido, pensó que el examen práctico sería pan comido, dado que entrenó bastante su Quirk para lograr se eficiente, sin embargo, resultó bastante mal al momento de comenzar.
Claro, pudo destruir una buena cantidad de robots, como cinco o seis más, tenía asegurado aprobar, pero la eficiencia de su endurecimiento resultó ir decayendo entre más era lastimado.
Quería enfrentar a esos robots, pero ahora estaba en una situación bastante precaria, se sentía cansado para lograrlo.
3-Pts: ¡Objetivo localizado! ¡Exterminar!
Sin esperar un segundo, el pelirrojo se lanzó al suelo, mientras la pared en la que se recargaba era destruida por una mano robótica, mientras una fuerte luz de infrarrojo se fijaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de un país igual para todos
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que fue tratado como mierda toda su vida por el simple hecho de no tener un Quirk, todo ese sufrimiento lo llevo a encontrar una salida rápida de todo ese dolor... pero, esa misma salida lo llevo a una nueva vida, junto a un...