Twice no regreso, no sería fácil encontrar una excusa para salir de la estación y ir a polis, pero había dado mi palabra. Supe que al día siguiente la caravana partiría hacia la riga y que necesitaban guardias, me apunté a la excursión.
Narra shigaraki
La voz de overhaul me despertó por la mañana. Me levanté y mire hacia la puerta.
Overhaul- ¡Por fin! Tómate tu tiempo como siempre... Venga, coge tu equipo y ve al andén; nos están esperando. Te veré ahí... ¡Eh, shigaraki, no te olvides de nada!- lo mire algo enfadado pero él se fue sin más.
Me levanté de la cama y agarre varias cosas de encima de la mesa.
Cuando salí de mi habitación vi a overhaul doblar la esquina así que camine hacia ahí. Me di cuenta que una porcion del pasillo estaba siendo custodiada por guardias así que me acerque para ver qué pasaba.Xxx- lo siento shigaraki, está parte de la estación está cerrada temporalmente, solo los guardias pueden pasar.
Ah, claro, después de lo que pasó debí haberme esperado que cerraran parte de la estación.
Sabía que no podía tardarme así que me fui de ahí sin decir nada. El camino hacia el andén ya era habitual en mi rutina, me entretenía ver cómo la gente iba y venía... Todavía no comprendo porque.Overhaul- shigaraki ¿Y tu equipo? ¡Ve a la armería y pertréchate!
Mire a overhaul de reojo sin más y me fui, ya sabía lo que tenía que hacer no necesitaba que me diera órdenes 🙄.
Entre en la armería donde shuichi estaba limpiando algunas armas.Shuichi- ¡Hola shigaraki! Cuanto tiempo
-demasiado... Que hay nuevo?
Shuichi- ah necesitas armas para el viaje a Riga. Bien, echemos un vistazo.- se dio vuelta y agarro el arma que estaba limpiando- metralleta, calibre 5,45, fabricada en la armería. Es imprecisa y se calienta como un demonio, por eso la llaman la "bastarda", ja, ja.
-podría servir- agarre el arma y le eché un vistazo- me la llevo.
Shuichi- recuerda disparar a ráfagas cortas ,shigaraki. Llévate también un poco de munición.
- gracias.
Shuichi- a ver qué más tengo por aquí... Ten, un cargador universal para cuando se agote la batería y una máscara de gas. Póntela en las zonas radioactivas o, Dios no quiera, si subes a la superficie.
- esperemos que no- agarre ambas cosas- tienes botiquines por ahí shuichi?
Shuichi- botiquines del ejército, si... Ten, por si acaso.- agarre los botiquines sin pensármelo dos veces, a saber que iba a pasar ahí afuera- listo, amigo, ya estás equipado. Si quieres, prueba las armas en mi campo de tiro.
-no es necesario, no quiero llegar tarde. Nos vemos.
Shuichi- buena suerte, y procura no arriesgarte a lo tonto, ¿De acuerdo?-
Salí de la armeria y me dirigí al andén , no sin antes ir a ver a mi padre... Quizá por última vez.Afo- ¡Vamos,hijo! ¿Listo para salir?
-mas que nunca...
Afo- bien. Quizá hayas oído que nuestra estación pretende aliarse con Riga. Vamos a mandarle un par de vagones con ayuda humanitaria, armas y equipo diverso. Tu cuidaras este cargamento. Será un viaje corto; no deberian haber muchos contratiempos. Shigaraki una cosa antes de salir. Sé que admiras a los comandos por sus logros. Pero sus vidas son... diferentes. Son temerarios. Includo violentos, por naturaleza. No ganarás nada haciéndote el héroe, asi que procura no buscar te problemas, lleva la caravana a Riga y regresa a casa lo antes posible. Adiós, hijo.
-adios...- salí de la "oficina" y me dirigí al andén.
ESTÁS LEYENDO
Metro 2033 El último refugio (Bnha)
ActionXxx- shigaraki tomura no? Tanto shigaraki como Kurogiri miran hacia la puerta abierta. Xxx- así que eres tu...Vi una foto tuya pero en persona eres asqueroso... Xxx- ¡El tipo mano! Eres amigo del señor Stain ¿Verdad? ¡Déjame unirme a la liga de vill...