Cap: 8

174 17 9
                                    

Después de aquella junta que tuvieron prometieron volver a verse en cuanto sea posible si esque tenían tiempo, al parecer era algo inevitable.

|Nunca imagino que alguien los observará a lo lejos|

• 💢💌 •

El mismísimo alvino los vio en aquel bosque repartiéndose caricias pero no se iba a quedar de brazos cruzados, sentía aquel resentimiento con Genya ya que su "hermano" era la razón de porque casi nunca recibía la atención de sus padres, esa sería su venganza y como lo hizo pues fácil, les había tomado una fotografía con una cámara, mayormente el mayor acostumbraba a llevar aquel aparato tecnológico para tener evidencia de algo que hiciera Genya y esa era su oportunidad de probarlo.

Saco la foto, asi como también saco varias de ellas por todo el pueblo donde vivía los Shinazugawa; a los ojos de muchos se veía mal aquel menor perteneciente a una religión que incluye el no tener pareja hasta cierta edad.

Todos en el pueblo estaban desconcertados al ver eso, Genya fue el último en enterarse de la foto porque era una donde abrazaba de una forma sutil que no era para nada mala pero si para toda la gente que al parecer ya había estado inventado rumores y todavía incluían el pasado de aquella familia del apellido Shinazugawa.

• 🐗 🌹•

Hasta que en el lugar donde vivía el peli azul llegó el rumor de que un menor estaba con alguien de una religión importante que prohibía el tener pareja, pero ¿por qué tanta conmoción? que le importaba a la gente si Genya estaba con alguien o si él estaba con el alguien; no importaba pero la gente es muy chismosa al punto de que en el lapso que hubo rumores llegaron a hablar que Inosuke sería igual que su madre solo que estaba vez sería con otra sexualidad.

A pero con suerte no estaba tan perdido, por lo menos en el pueblo donde vivía Genya, aun nadie sabía que la persona que aparecía al costado de él en la foto era hombre, un punto a su favor, lástima que en el pueblo donde vivía Inosuke si lo conocían pero tampoco era tanto para aquellas personas ya que no eran religiosos aunque si miraban mal al pobre peli azul.

Se sentía con las miradas encima cuando salía a la calle, incluso cuando salía a pasear con Shinobu la gente la veía con una mirada muy extraña la verdad pero era algo inevitable.

La pelinegra de mechas moradas llegó a enterarse al último sobre las fotos y la verdad era algo de lo que al padre Teo no le iba a gustar para nada saber que Inosuke Hashibira había estado con Genya Shinazugawa; lo peor esque ambos en aquella foto tenían un cierto rasgo de cercanía que no pasa desapercibido.

• En otro lugar •

Un señor de edad avanzada se encontraba rasguñando la mesa, enojado, frustrado pero más que todo avergonzado al saber que lo mismo que hizo Kotoha Hashibara también lo está haciendo su hijo Inosuke pero era algo peor, sabía que eso pasaria lo peor esque el menor ahora tenía una relación con Genya y el pelinegro de orbis ciruelas era el "protegido" del padre Teo.

Muchas palabras llegaron a su mente del cura...—No saben que la homosexualidad está mal...porque estos hacen estupideces por solo malograr la imagen de la catedral— era extraño la verdad ver a una persona hablar sola pero el cura para su punto de viste tenía razón supuestamente pero daba igual, ahora mismo tendría que ir por Inosuke para arreglar este tremendo de desastre que provocó al estar con un Shinazugawa.

Claro no había nada de malo si tan solo Inosuke fuera mujer pero lamentablemente no lo era, asi es todavía aún más peor visto y más la religión de Genya que no le permite tener pareja hasta tener la mayoría de edad porque se ve como si tuviera más responsabilidad tener una relación.

—Madre, llame una carroza... necesito ir a ver a Inosuke Hashibira— dijo el padre Teo con una seriedad imponente.

La monja hiso caso y en menos tiempo el padre Teo puedo llegar al lugar donde se encontraba el orbis esmeraldas.

—Señorita Shinobu...le dije muy bien que Inosuke no debía acercarse a Genya, ¿que cosa no le quedó claro?— ¿había algo que pudiera hacerse?, no las cosas ya estaban echas y podría hacerse nada. —Pero...esto pasaría padre Teo, es algo inevitable...— hubo un silencio que fue echo luego que Shinobu recibiera una bofetada por parte del cura. —No quiero escucharla más...ahorita mismo me llevo a Inosuke—, —¿¿Espere que le va a hacer??—. No creen que le destino a veces es horrible en ciertas ocasiones y para Inosuke era lo peor de todo; una escena donde Inosuke era llevado a la fuerza a la carroza para luego dirigirse a la catedral donde casi era maltratado, ni siquiera sabía si Shinobu estaba bien. Ya no podía hacer nada, un montón de gente se había reunido con antorchas y con palos grandes casi como queriendo linchar a Inosuke.

Pasaron 2 horas y Inosuke estaba amarrado a un árbol, iba a hacer quemado por toda esa aldea, ¿¿Por qué la gente era muy homofobica?? acaso era tanto su tradición de ¿solo la heterosexualidad podía ser visto normal? así jamás podría estar feliz con alguien en sus planes no tenía algo fijo con Genya pero se sentía feliz a su lado, nunca sintió algo así con nadie ni siquiera con haber convivido con otras personas cuando vivía con Shinobu. Pero era el fin, nadie lo salvaría y tal vez era un tonto al pensar que Genya estaría en ese lugar ni siquiera cuando el llegó lo vio cerca, era horrible no poder verlo antes de morir quemado, algunas lágrimas cayeron de sus ojos de color esmeraldas.

cada día soy menos normal :v el capítulo anterior fue todo lindo xD y ahora es medio triste ver a Inosuke casi al filo de ser quemado :v disculpen si le parece triste pero cambiará no se preocupen jsjsjjs  sin más que decir chao uwu gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"❤️Ateo, Un Amor Prohibido🔥Genya x Inosuke"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora