Cap: 5

207 17 6
                                    

Mientras tanto en otro lugar o regresemos a donde empezó todo; hablo de aquel pueblo donde inicio todo, donde Inosuke Hashibira y Genya Shinazugawa se conocieron. Al parecer no solo pasaron los años para Inosuke si no también paso los años para Genya...mientras que a el lo obligaron prácticamente a hacer cosas que no quería como por ejemplo ir con aquel padre que siempre le echaba una mirada de desprecio por aquel aspecto que siempre venía en si de aquel ojos morados oscuro porque al menos solo para el cura...Genya vestía siempre extraño con ropa un poco opaca y con colores como morado u verde.

Genya siempre salía a otros pueblos para intentar ver ropa última que sale a la moda pero muy aparte también busca a aquel jabalí salvaje que tenía una extraña desaparición repentina. Por algo esque nunca logro encontrarlo o al menos por su propia cuenta asi que siempre paraba un poco deprimido por que no tenía con quien hablar directamente ya que el de ojos esmeraldas parecía ser el único que lo entendía a la perfección.

Casualidades de la vida que un día hubieron extraños volantes que estaban volando en los aires eh incluso estaban pegado muros, el contenido de aquello era de un concurso de baile donde al final de la competencia los mismos jueces harían parejas con los finalistas para compartir el premió que era algo de 100'0000 yenes de la cuales muchos escucharon esta noticia y adivinen quien las escucharon, si obviamente nuestro jabalí salvaje y aquel joven de ojos morados noche.

Al enterarse se esto ambos se inscribieron pero de distintas formas ya que el jabalí lo hiso porque quería demostrar al entrenador Tomioka-san que ya estaba listo para entrar en escenarios mientras que Genya se inscribió por solo ganar esa cantidad de dinero...queria obtenerla como fuera posible al menos una cierta cantidad sería para buscar a Inosuke y por fin tenerlo junto a él...para Genya pensar en tener junto a su lado a Inosuke era un nuevo sentimiento el no era así, simplemente necesitaba tenerlo era una necesidad, aunque no sabía como era el nuevo Jabalí salvaje con 15 años de edad.

Genya contó esto a sus padres la cual ambos progenitores pensaron que harían con ese dinero tal vez donar a la iglesia un pequeño cantidad para tal vez echar a cara una nueva apariencia de los Shinazugawa, en fin en aquel lugar de la presentación fue un día poco común ya que al parecer la fecha era mas cercana de lo que se esperaba asi que se tenía que estar preparado ya que iría gente de todos los lugares para entrar en el evento.

• El día de la presentación •

Cuando por fin llego el día del evento mucha gente había en los vestidores ya se encontraba aquel jabalí salvaje cambiándose de atuendo para bailar la bachata, al igual Genya que se encontraba en el mismo lugar solo que en otro vestidor...mientras que esto sucedía los jueces que se encargarían de hacer la parejas de baile estaban ya eligiendo y hacíendo un montón de papeles para organizar aquellas parejas elegidas.

- Mamá mariposa no se si quiero usar un maldito vestido, se ve orrible además soy un hombre - dijo un poco molesto aquel pelinegro de mechones azules - Inosuke-san si quieres ganar pues tienes que ponertelo, no es mi culpa que su imagen facial sea el de una chica...pero eso te hace más interesante así que no te preocupes solo sigue mis consejos - dijo la pelinegra de mechas moradas  con una sonrisa de oreja a oreja.

• En otro vestidor •

- ¡Sanemi ya deja de tocar mi cabello! 💢 Se ve bien asi - dijo un joven de ojos violeta noche - Esque se te ve ridículo cuando esta suelto y no me gusta - dijo Sanemi con un tono serio y disgusto - (Al menos yo no paresco un anciano...) - susurro Genya - ¡¿Que mierda dijiste?! 💢 - pregunto al Alvino al escuchar un poco de lo que dijo - Yo no dije nada - dijo con una pequeña gota de sudor en su frente que representaba un poco de miedo.

//Pero de la nada había sonado aquel megáfono// _Atencion a todos los concursantes en 2 minutos se llevará a acabo el concurso de baile del género bachata asi que vallan alistandoce mas rápido_ //Asi termino de sonar aquel megáfono//

Todos se prepararon mas rápido para entrar al escenario y mientras Inosuke era casi obligado a usar una vestido color rojo, Genya estaba siendo obligado a peinarse por su hermano que le jalaba de la cabellos no tan fuerte ya que solo quería peinarlo.

Pero en fin de cuentas Inosuke se puso el vestido y Genya...no accedió a peinarse una cola por lo cual estaba suelta aquella larga cabellera; mientras que habían aceptado portar estos looks, ya sus representantes de ambos estaban verificando quienes serían las parejas propuestas por el jurado.

- Eh...pero porque, ¿Genya Shinazugawa?...me parece haber conocido ese apellido antes - dijo la pelinegra de mechas moradas que se sentía algo extraña al escuchar ese apellido...sentía que ya lo había escuchado antes.

- Mmm...¿Inosuke Hashibira?, es la pareja de Genya...pero que raro parece que el destino los a juntado otra ves - dijo Sanemi al recordar, que Genya le había contado sobre un amigo que tuvo a los 6 años de edad.

Pero en fin todos lo participantes identificaban a su pareja en la gran multitud de personas, mientras que Inosuke estaba buscando a un tal Shinazugawa, el azabache de piel tersa..buscaba con lentitud a un supuesto Hashibira.

Hasta que ambos de espaldas se toparon - Disculpa...tu eres ¿Hashibira Inosuke? - preguntó el azabache - ¿Si?...y tu eres ¿Genya? -  pregunto el de mechas azuladas - Si...oye entonces ¿que? Prácticamente ¿Nos ponemos a ensayar antes de la presentación? - y el pequeño Hashibira asintió con la mirada.

Ambos fueron lejos de la multitud donde empezaron a practicar un baile que harían para mostrarlo al público. Era deslumbrante como arrasaban con solo hacer simples movimientos que hacía Inosuke mientras que Genya apegaba más al mechones azules para que hiciera una danza casi actuada las cuales los papeles serían de dos enamorados que venían de mundos diferentes por tener diferentes comentarios que hablaban a sus espaldas.

yaaaaaaa termine el capítulo 5 aleluyaaaa xD por fin Weno tuvo chido :v espero que les guste esa mrd :( esque parece orrible :'v tal vez si lo es para ustedes.

"❤️Ateo, Un Amor Prohibido🔥Genya x Inosuke"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora