Cap: 1

639 33 25
                                    

Es obvio que nuestras religiones, nos hace comportarnos y pensar de una manera distintas siguiendo sus reglas; muy aparte de eso siempre para todos los religiosos sera mal visto ver a un chico con otro chico o una chica con otra chica. Es algo que simplemente para los religiosos no debería existir porque según ellos "la homosexualidad es una enfermedad" que corrompe a todo el mundo y nadie se podra salvarse de esta enfermedad. Y este es el caso de nuestros dos lindos personajes que lucharan por estar juntos a pesar de sus religiones.

"El comienzo de todo"

Todos hablaban de un bebé que fue encontrado por una monja en las puertas de la catedral de un pequeño pueblo y en este pueblo siempre era mal visto todo por las palabras del cura de aquella catedral que siempre metia ideas no tan dignas de creer.

"Hace unos momentos"

-Perdoname Inosuke, se que si yo te sigo teniendo pondrían hacerte daño, tu padre te aria daño ojalá nunca te encuentre...perdoname por dejarte aquí...lo siento tanto....ojalá algún día tenga tu perdón- y asi aquella mujer dejo a su pequeño en las puertas de la catedral del pueblo, el pequeño estaba en una canasta y tenia algunas cobijas para taparse aquel bebé se encontraba en un profundo sueño;mientras la mujer con nombre Kotoha salia corriendo afuera de aquel pueblo sin rumbo alguno tal ves se pierda entre aquel inmenso bosque pero para ella era mejor que aguantar a su marido que la maltrataba.

De aquella catedral salio una monja que vió al pequeño bebé en su cesta y al verlo lo recogió entre sus brazos -¿Quién pudo dejarte aquí pequeño?...que tipo de madre abandonaría a su criatura un una noche tan helada como está...en fin voy a llevarte a dentro- la monja dejo al bebé en cesta y cargó la cesta con todo el bebé adentro.

La chica fue corriendo directamente al cura de la catedral para avisarle lo que encontro en esa oscura y fría noche -Padre, mire lo que encontre afuera- mostró al cura a aquel bebé que seguía durmiendo -Es muy lindo pero tiene un papel en la canasta- el cura agarró aquel papel y comenzó a leerlo en una voz para que escuchen él y la monja "Hola mi nombre es Kotoha Hashibara si leen esto quiero decirles que cuiden muy bien a mi pequeño, yo como madre jamas podre protegerlo de las garras de mi cruel esposo que lo único que hace es golpearme, al cabo con esto solo pido que lo cuiden, su nombre es Inosuke Hashibira...solo con esto... ojalá algún día pueda verlo otra vez y gracias por cuidar de el en mi ausencia.

-Ya se me venía en claro que algún día Kotoha se arrepentiría de estar con alguien a tan corta edad, aparte no se caso con ese fulano y aun asi tuvieron un hijo ahora ella esta pagando sus consecuencias- dijo el padre -Pero padre ¿Que aremos con el bebé?- dijo la monja..-Pues lo criaremos, aunque el sea un pecado no importa... además ya tenemos al futuro cura de esta iglesia- alzo a aquel bebé -Inosuke tu seguirás mis pasos y borraré tus pecados que tus mismos padres te obligaron a vivirlos- dijo feliz aquel viejo que solo veía a Inosuke con sus propios intereses.

"En otro lugar"

Esta es la historia de un bebé que desde pequeño se le implicara la religión, este pequeño de tan solo 1 año se llama Genya Shinazugawa que desde ahora solo puede ver algunas cosas religiosas.

-¿No es adorable Sanemi?- dijo la madre de ambos niños -Pues no se yo solo veo a Genya jugando con una biblia que posiblemente la rompa- el albino soltó un bostezó de aburrimiento -El limpiará todos los pecados que cometimos tu padre y yo, un ser tan inocente no mataría ni a una mosca- dijo con alivio la madre.

Aunque aquella familia era extraña tenia sus motivos ya que era una familia mal vista por todos por aquel hijo albino que tuvieron y por aquel cura que cuidará a Inosuke que siempre les dijo que sufrirían el pecado eterno por tener hijos antes del matrimonio.

Pero en fin aquí en este pequeño pueblo siempre habrá pecados y tal ves no sean tan visibles pero siempre habrá un pecador o tal vez dos pecadores.

En fin ambos niños pequeños fueron creciendo y con el paso del tiempo, tuvieron que seguir al pie de la letra su religión a tan corta edad ya sabían leer la biblia y acompañaban siempre a la catedral; aunque Inosuke no estaba muy cerca de la iglesia ya que aveces se iba por ahí a pasear mientras el cura no lo observaba.

En cambio Genya obligado por sus padres tubo que ir a sentarse a escuchar una larga y aburrida misa que duraba largas horas. Y había veces en que el se quedaba dormido.

Ambos niños se conocieron a los 5 años y jugaban juntos mucho tiempo había veces en las que por su inocencia jugaban a cosas un poquito extrañas pero solo eran infantes que se podría hacer? casi nada ya que Inosuke con 5 y Genya con 6 solo jugaban a cosas simples en aquella catedral que era su punto de encuentro ya que Inosuke no se le permitía salir.

Mientras que a la madre de Genya se le hacia raro que su pequeño incluso rogaba porque le lleven a aquella catedral mientras que Inosuke pedía al cura que lo dejara salir en el momento de la misa.

Esto era raro pero en fin hubo un caso un poco extraño que por suerte nadie vio, -Oye Inosuke quieres jugar conmigo?- dijo Genya -Shi quiero- dijo Inosuke -Pero ¿A que jugamos?- preguntó el pelinegro que tenia mechas azuladas -¿Quieres jugar al mamá y al papá?- dijo Genya -Si si si quiero...pero ¿Como se juega a eso?- preguntó con curiosidad el menor Hashibira.

-Mira solo tenemos que hacer como si fuéramos una pareja- dijo Genya -oh..bueno entonces juguemos..pero ¿cómo empezamos?- preguntó con curiosidad el menor Hashibira - primero creo que asi- el menor Shinazugawa se acerco al rostro de Inosuke y poco a poco ambos sentían su respiración...y Genya le dio un tierno beso en los labios a Inosuke, obviamente Inosuke se sonrojo demasiado aunque no sabia lo que hacia sentia curiosidad por saber que era un beso si era asi como Genya lo hizo...o era de otra forma.

"Saluditos"
Hola mi gente hermosa aquí esta una nueva historia xD la otra recién estoy formando el capítulo 10 esque me da flojera ;-; , pero si quieren pueden leer esta que siempre estare subiendo nuevos capítulos ya que para esta si hay tiempo xD me dio risa cuando Genya y Inosuke se besaron pwp porque Inosuke solo tiene 5 y Genya 6 ohh un poco extraño pero en fin son solo niños pequeños uwu.

"❤️Ateo, Un Amor Prohibido🔥Genya x Inosuke"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora