Narra quackity:
Hace unas horas le pedí a sapo peta que le mandé una carta a un amigo muy lejano..
La carta decía
"Hola amigo mío,necesito que me levantes el gorro y que vengas pronto,la raza anda mala y yo tengo sed de la mala"
(Se que eso no decía la carta pero x)Necesito que alguien me ayude en todo esto,estaba pensando hasta que escuche una llamada ¿De rubius?
R- ya lo tengo, pato.
Q- voy para allá.
Me levanté de la cama y fui con mi mochila,me apure para salir con una capucha negra y cubrebocas.
Fui a una casa abandonada y me dirigí a su sótano,se suponía que debía estar luzu ahí.
Solo quería hacerlo sufrir un poco,no tenía a sus hijos pero hacerlo entender creo que sería una buena idea.
Pensé que luzu estaría en el sótano pero no..,no había nadie..
Mire para todos lados y algo me pegó en la cabeza.
Desperté y estaba ¿Luzu enfrente mío?,solo podía ver hacia su cara.
Quería agarrar y golpearlo.Q- ¡Sueltame cabron!
L- ¿Por qué estás vestido así?
Q- rubius me mandó a buscar diamantes en un lugar peligroso,pero dijo que revise una casa primero!
L- no te creo
Q- ¡Yo tampoco creo que me hayas traicionado!
El suspiro,pues confío en mi supongo
L- confío en ti,pero tomaré medidas estrictas contigo.
Q- ¿Por qué cabron?
L- casi me secuestran por tu culpa
Q- A CHINGA,MI CULPA??
Y así quieres que te perdone.Me puse mis gafas de invisibilidad y salí corriendo de ahí,estaba enojado.
Siempre quiere culparme,me harté de el.
Fui directo a mi casa,enojado y me quite todo,me puse mi ropa y salí corriendo.
Iba a buscar alguien con quién hablar del como me sentía pero recordé..
No tengo a nadie,solo tenía a luzu.Mientras corría mi velocidad bajaba hasta que me quedé quieto en medio de la nada y me caí al suelo.
¿Cuando llegarás?
Ven pronto porfavor..
____________________________¿Ustedes que piensan, como se salió luzu del amarre y rubius?
✨
ESTÁS LEYENDO
heartbreak
FanfictionDespués de todo lo que pasó con la alcaldía quackity se esmera más por conseguir lo que quieres pero es interrumpido por las acciones de luzu.