Narra quackity:
Estaba con wilbuur dándonos besos y siendo cuidadosos que no estuviera luzu,pero eso queríamos que estuviera celoso y perdiera la razón o lo pudieramos manipular.
Estábamos "besándonos" hasta que llegó luzu,nos separó y me agarró del hombro pero yo lo solté de un manotazo.L- ¿Que les dije ayer?
Q- mira tu no andes chingando,yo hago de mi vida lo que quiere y se vas andar de puto homofóbico acuérdate a principios de karmaland mejor.
Me fui corriendo con wilbuur hacia la casa de luzu,el iba estar en un evento por lo que supimos así que nos robamos a tierra,agua,viento y fuego.
Nos fuimos corriendo con sus hijos y los dejamos en la casa abandonada,eran grandes pero pendejos.
Despues de el gran evento el cual asistimos por qué si no sospecharían luzu empezo a decir "alerta roja".
No se que mamada dijo pero sabía que lo nuestro funcionó,ví a wilbuur y chocamos manos.El empezó a alterarse hasta que obviamente como buen ciudadano le dije:
Q- yo los ví jugando en una cabaña,te acompaño luzu?
L- porfavor quacks...
Lo acompañe y cuando estaba bajando las escaleras lo patee.
(Pongan el hijo de Hernández -cuarteto de nos)
El estaba sin armas por qué ocupo todo su espacio para carteles o cosas así,en cambio yo tenia una hacha.
El estaba en el piso y yo puse mi hacha en su cuello,el solo miraba con odio y sus hijos..bueno digamos que capaz los mataría.
Si voy a prisión que sea con puto orgullo.Q- escúchame pendejo,
Usted me confunde y no se que pretende ya le expliqué pero se ve que no entiende y esa equivocacion es un error grande.
¡Yo no hice trampa en las elecciones!
No me importa que diga esos votos yo no tengo nada que ver con ellos.
Y no voy a mentir aunque me lo demande
¡Yo no soy perdedor de las elecciones!L- usted piensa que soy un sínico ¿Que culpa yo tengo de las estadísticas?
Si piensas que yo hice trampa es lógico dice la envidia.Que dice el pendejo esto,puto de mierda te juro que te voy a romper el culo,cómo nadie te voy a romper el puto culo mamón.
Q- a mi no me confundas,mi personalidad no va a cambiar por alguien que me diga cómo tenga que actuar pero yo no permito que a mí nadie me mande.
(Ya si quieren quiten la música)
Me miró con una sonrisa arrogante y solo apunte a uno de los hijos,fuego.
Q- sabes..,sería lindo unas cicatrices en el cuello a sus hermosos hijos.
L- ¡quackity no hagas esto solo por las selección!,¿¡Dónde está el bello quacks!?
Q- escúchame pendejo,yo de bello en la personalidad no tengo nada y mira a mi no ves la cara de pendejo.
L- ¡QUACKITY PORFAVOR!
Le corte un poco a uno de sus hijos,el empezó a llorar pues no podía hacer nada.
Q- me chupas un puto huevo cabron.
El agarro la hacha y los dos estábamos peleando,hasta que el hablo.
L- ¡¿Quieres saber la razón por la que hice esto!?
Q- mira tu sabías que mi felicidad eran las selecciones y tus razones me las paso por los huevos,yo no te voy a perdonar no importa tus razones y ya que eres alcalde madura y admite lo que hiciste.
L- ¡admito que estuve mal quackity pero porfavor!,¡esto ya pasara!
Q- ¿PASARA?,YA ERES ALCALDE NO HAY VUELTA ATRAS,sabes que pendejo vete a la verga.
Lo libere con sus hijos y el solo pudo meterme a la prisión unas horas.
Me agache en un rincón y wilbuur estaba mirandome confundido.
W- ¿Estás bien quacks?
Q- Wilbuur,vete a mi casa déjame en paz.
Puto luzu,te crees el dios y el que sabe todo,solo te tengo piedad por lo que tuvimos alguna vez
____________________________
Te pasas quacks 😦
ESTÁS LEYENDO
heartbreak
FanficDespués de todo lo que pasó con la alcaldía quackity se esmera más por conseguir lo que quieres pero es interrumpido por las acciones de luzu.