Narra luzu:
Después de que alguien me haya intentado secuestrar y de casualidad haya estado quackity seguí mi vida normal,no quise tomar casos contra el solo dije que fui a ver algo
Miento por el,¿Por qué,tío? ¿Por qué me pasa esto?
¿Acaso no di lo suficiente para quackity?
¿Acaso no SOY suficiente?.
Esto se está saliendo de control.Cómo extraño tocar su cara hasta quedarnos dormidos,todo por mi culpa pero yo quería que el sea feliz
¿Estuve mal?
¿Acaso no di lo suficiente para que el sea feliz?
¿Acaso no se lo que realmente no le hace feliz a quackity?Debo dejar mis sentimientos de lado
Salí de mi oficina para recibir a alguien que estaba de visita alguien llamado "wilbuur".
Fui a verlo y estaba quackity ¿Abrazándole?
Q- ¡Wilbuur! Al fin llegaste!
¿Lo conocía?,que hace el tocando su cintura.
¿Que hace tocando a mi quacks?
Fui de inmediato y separé a quackity para "presentarme"
L- hola wilbuur,se que vienes de visita y quisiera darte la bienvenida,soy alcalde.
W- oh ¿tú eres luzu?,claro muchas gracias y tranquilo que ya se quien eres.
Después de eso yo me quedé paralizado con mi mano y los dos se fueron agarrados de la mano,no permitiré su relación.
Lo hago por el bien de quackity.>>>>>>>>>>>>>
2 horas después ★
------------------------------Estaba en mi oficina hasta que vino el chico de visita,wilbuur.
L- ¿Que solicita señor wilbuur?
W- oh solo vine para darte un regalo,unos dulces y felicidades por ser alcalde
Hizo una sonrisa falsa y yo también,me dió los dulces y yo los guarde después de eso el se fue.
No sé quien eres wilbuur pero te aseguro que me cuidare de ti y cuidare a mi quacks.
>>>>>>>>
Al día siguiente ★Estaba tranquilo paseando hasta que ví a quackity y ese tal wilberto.
¿Estaban besándose?,eso que ya no lo permito.
Los separe rápidamente y mire fijamente a wilbuur.
L- perdón chicos pero hay niños
Q- ¿Eso que tiene que ver wey?,vete alv.
Quackity agarró de la mano a wilbuur y los dos se fueron.
No puedo permitir su relación,le pediré ayuda a sapo peta.
____________________________
funa a luzu
ESTÁS LEYENDO
heartbreak
FanficDespués de todo lo que pasó con la alcaldía quackity se esmera más por conseguir lo que quieres pero es interrumpido por las acciones de luzu.