Capítulo 1.Es curioso que él lo dijera. Todos lo tomaban en broma. Algo inusual en cualquier famoso. ¿Quien creería que el mismísimo Niall Horan demostraría que no todo famoso tiene que estar con otra famosa?
Pues bien, todo empezó con una simple pregunta en una de las tantas entrevistas.
Unas 5 afortunadas fans de 1D fueron nominadas para entrevistarlos en Madrid, España.
Entre ellas, estaba ella, pero aún no lo sabía.
Los chicos se encontraban en el hotel, decidiendo quiénes serían las ganadoras para hacerles la entrevista, pues tenían que pensarlo bien, ya que eran fans y podrían hacer preguntas bastantes ardientes e incómodas para ellos.
-Yo ya la tengo- dijo el rubio irlandés.
-Déjame adivinar, Paola?- dijo Liam sin sorprenderse, pues ya en ocasiones Niall había interactuado con ella mediante comentarios de sus propios tweets.
Niall asintió con una de sus risas escandalosas.
PAOLA POV:
09:00am
Me desperté más temprano de lo normal por el despertador. Hoy era el día en el que los chicos elegían a las chicas que tendrían la suerte de poder entrevistarlos. Me encontraba desanimada, ya que era muy poco probable que yo fuese una de ellas.
Suspiré y cogí mi móvil sin nada de fe. Entré en Twitter y tal cual como esperaba, no había sido una nominada. Suspiré y me levanté más desganada que nunca, aunque ya lo tenía asumido dolía, pero era difícil llegar a eso. Así que fui a ducharme para tratar de relajarme un poco.
Mientras me duchaba sonó una notificación, obviamente no saldría de la ducha a mirar, eso sería de locos. Tan solo me centré en mí hasta salir del baño, no podía ser ningún mensaje tan importante como el que esperaba tener al levantarme, pues se suponía que a las 9 lo publicaban.
Me terminé de secar y pues ya que no tenía nada que hacer arreglé un poco mi pelo con la plancha.
Después de eso, me lavé la cara y me eché crema como siempre.
Odiaba las ojeras que tenía siempre acompañándome, ni aunque durmiera 12 horas se me iban.
Al salir del baño, me fui al living y me puse Gilmore Girls. Era mi serie favorita, me reía mucho y a la vez me daba esa sensación de comfort ya que me identifica conmigo y con mi madre.
Me acordé de que me había llegado una notificación así que miré mi móvil. Casualmente era de Twitter, seguramente era alguien que me había seguido o algo de ese estilo.
Entré y no, no lo podía creer, debía de estar soñando. Niall me había mandado un mensaje por privado. Decía "¡Hey Paola! Estoy feliz de poder decirte que serás mi entrevistadora esta tarde a las 16:30 en Gran Vía. Nos vemos? Neil.
Me reí por como se había llamado a él mismo hasta que reaccioné de verdad.
¿Cómo iba a ser posible si a las 9 no me había llegado nada?
Fui rápidamente a decirle a mi madre que me pellizcara para saber que no estaba soñando.
-Mamá!!- dije a lo lejos, ya que no sabía donde estaba.
-Dime cariño- dijo sonriente.
-Pellizcame por favor.-
-Niall te ha vuelto a responder a un comentario verdad?- dijo riendo.
-No, peor, me ha mandado un mensaje privado.- dije a punto de desmayarme.
-¿Si, que dijo?- dijo asombrada.
-Que soy su entrevistadora esta tarde en Gran Vía a las cuatro y media- dije sin poder creerlo.
-Mentira.- dijo ella creyendo que le estaba dando una broma.
Cogí y le enseñé su mensaje, mi madre lo cogió y comprobó que era él de verdad.
-No estás soñando, esta tarde estarás entrevistando a tu chico.- dijo mi madre sin creerlo.
Grité un poco emocionada y luego reí, en fin, no todos los días puedes hacer esto sabes? Ahora mismo lo único que me preocupaba era lo que me pondría para esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You || Niall Horan
Teen FictionNiall Horan, uno de los chicos más famosos del mundo, el chico irlandés más sensible enamorado perdidamente de ella, una simple fan que le cambió la vida.