Después de aquella entrevista, no había vuelto a saber más de Niall excepto lo que veía por redes, lo extrañaba tanto.Desafortunadamente no iría a ninguno de los dos conciertos que los chicos harían aquí.
Ese día era hoy, y yo no estaría ahí para verle, quizá Niall pensaba que iría, pero no era así...
Tristemente, esta vez quise quedarme en la cama sin levantarme en todo el día, ya llevaba 2 horas mirando al techo, y las que me quedarían...
Hasta que mi madre apareció tocando la puerta.
-No existo- dije triste.
-Vas a querer existir cuando veas esto. - dijo emocionada.
-No veo nada.- respondí.
-Si me dejaras pasar...-
-No, buen intento, pero no quiero ni el precioso desayuno que me hayas preparado- dije despreocupada.
Mi madre no me hizo caso y abrió la puerta con dos entradas para el concierto de One Direction.
-¿Y no quieres este desayuno?- dijo enseñándomelas.
Me levanté como una loca de la cama sin poder creer lo que estaba viendo.
Tenía que ser broma.
Al coger la entrada pensé que era falsa pero no, era la real.
Abracé a mi madre y comencé a llorar sin parar.
No lo podía creer.
Por fin estaría cumpliendo lo que tanto deseaba.
- Es el mejor regalo que puedo tener, gracias mamá - dije llorando.
- De nada cariño, te lo merecías - dijo dándome un abrazo de esos especiales de madre e hija.
Entonces se acercó mi padre a la puerta.
-¿Te gustó el regalo?
-Es el mejor regalo que podría tener- respondí.
-¿Qué desayunarás?
-Creo que un huevo frito con salchichas y bacon.
Solo de pensarlo se me hacía la boca agua, era mi desayuno favorito, aunque también tenía que decir que los cereales chocopops también eran una buena opción cuando tenía prisa o simplemente porque me apetecían, pero normalmente me los tomaba por la mañana antes de ir a clase cuando tenía una exposición o un examen ya que me ponía muy nerviosa y no estaba por la labor de comer mucho.
Dejando ese tema, ahora que lo pensaba, volvería a verle, tal y como él había dicho. Como si él supiese que esto pasaría, probablemente no tuviera ni idea, pero todo parecía encajar tanto, como si todas las piezas desordenadas del puzle comenzaran a juntarse y tener sentido entre ellas, era algo parecido.
holaaaaa :) perdón por haber hecho este capítulo tan corto, no tenía más imaginación aquí, pero prometo compensar el siguiente xx.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You || Niall Horan
Novela JuvenilNiall Horan, uno de los chicos más famosos del mundo, el chico irlandés más sensible enamorado perdidamente de ella, una simple fan que le cambió la vida.