I Wanna See You Again

4 0 0
                                    


Capítulo 4.

Me encontraba eligiendo mi outfit para esta noche, quería ir arreglada pero tampoco muy provocativa. Sería estúpido ir así, habrían miles de chicas de esa forma, solo de pensar como había gente que se atrevía a tirarles los sujetadores generalmente a Harry me parecía una falta de respeto increíble. Está bien pensarlo, quiero decir, yo también haría lo mismo con Niall, pero lo que es tener la suficiente cara para hacerlo no se me ocurriría jamás.

Afortunadamente no tendría que estar haciendo cola en el WiZink Center ya que pase VIP me permitía estar ahí tan solo media hora antes, lo cual era un alivio. No me gustaba la idea esa de tener que estar haciendo cola durante horas y horas, pero si no hubiese tenido la suerte de tener esta entrada no me hubiese importado en absoluto hacer cola por ellos, son las personas que más quería en este mundo.

Al final opté por ponerme un top de cuero no muy revelador que digamos, tan solo se veía la forma del pecho, pero no era uno de esos tops transparentes en el que casi podías tener tu pecho descubierto. Para empezar, nunca iría así, que vergüenza. Así que me puse eso con una falda de cuero corta a conjunto y unas botas altas de terciopelo que llegaban a cubrir mi rodilla, todo en color negro, me encantaba el negro. No soy una de esas chicas a las que podías mirar y decir que era gótica, porque la verdad no es mi rollo, pero si es cierto que el negro es mi color favorito en cuanto a ropa, también me gusta mucho combinar los tonos claros, me hacía ver aesthetic y todo lo relacionado con eso me encantaba.

Al terminarme solo preocupaba una cosa, mi madre. Si, mi madre. Siempre suele tardar en arreglarse, pero esta vez, no podía suceder porque si sucedía significaría que no podría ir al Meet & Greet con los chicos y bueno, para algo se supone que estaba esta entrada pagada digo yo.

Ayudé a mi madre a terminarse, también iba a conjunto conmigo con el color de la ropa, negro.

Finalmente subimos al coche donde papá nos estaba esperando y cogimos rumbo al WiZink escuchando música de los chicos. Los tres íbamos cantando alegre y fuertemente sin parar.

-Bueno chicas, pásenlo bien, recuerden mantenerse hidratadas y Paola, respira- dijo mi padre riendo.

Lo decía porque básicamente he estado toda la vida diciendo que si yo llegara algún día a ir a un concierto de One Direction me olvidaría de como se respiraría xddd.

Yo abracé a mi padre y le susurré "lo intentaré".

-¿Nos esperarás aquí o te irás para casa?- dijo mi madre.

-Imagino que me quedaré aquí escuchando a ver si son buenos o que- dijo mi padre respondiéndole a mi madre con esa respuesta que era obviamente para picarme a mí.

Yo solo le saqué el dedo y comencé a reír.

Nos alejamos y a lo lejos vimos a Paul, el manager de los chicos y padre cuando se encontraban de gira o eso decía en This Is Us. Él se dirigió a nosotras.

-¡Bienvenidas, los chicos están en el pasillo al fondo, disfruten!-

Ambas asentimos sonrientemente.

-¡Paul! - dije dándome la vuelta.

-¿Si? - dijo mirándome.

-¿Cuántos minutos tenemos con los chicos?- pregunté nerviosa.

-20.

Respiré hondo y comenzamos a caminar por ese inmenso pasillo, solo de pensar que al final de él estaría Niall esperándome parecía difícil de creer. Traté de no pensarlo mucho y aceleré mis pasos.

Giramos a la derecha y ahí estaban los 5.

Zayn se encontraba cantando, me encantaba su voz, era como tocar el cielo.

Someone Like You || Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora