♡4♡

61 3 1
                                    

Izuku♡

Hiba caminando a la casa de mi __ en unos días seran los exámenes de ingreso a la ua, sobre lo de los tontos esos pues sólo sus padres y la policía los están buscando .

Izuku: __! Hola

__: Ho! Hola izu ¿que haces aqui?

Izuku: buenoo ...pues vine a estudiaron tigo para  los exámenes de la ingreso de la ya... serán en unos dias y tenemos que estar preparados.

__ se volteó y miro hacía el suelo sabía que tenía una mala noticia

__:veras Izuku yo estaba pensando en ....no ir a la ua y...-y en cambio ir a facultad de bellas artes .

Bellas Artes? Entiendo que sea su sueño amo su arte pero puede estudiar eso después de acabar la UA...mi plan esta teniendo algunos contratiempos.

Izuku: h-ho ya veo ...tu te irás a Tokio....y me dejaras sólo
*sollosando*

__:No yo nunca te..

  Tengo que aprovecharme de la empatía de __ y así no se hirá no me dejará.

Izuku: tu.. tu prometiste que seríamos héroes y ahora...no te preocupes sólo sigue tus sueños y yo seguiré los míos.*llorando*

Se como controlar a mi __ ella no se resiste a decirme que no cuando lloro ,ella me ama.

__:izu tranquilo no llores hombre .....era una broma ...yo....si tomaré el examen a la UA.

Lo e logrado de nuevo se que hacer esto estuvo mal ,pero llevo haciéndolo desde años con el tienpo es más fácil .

Espero que entiendas que lo hago por ti __

Izuku:enserio __ yo te lo agradezco tanto (abrasa a __)

Izuku:siempre cumples tus promesas .

__:Si yo ...jamas te dejaré sólo.

NARRA___

Lo volvió a hacer me volvió a convencer y es que no puedo resistirme a sus lindos ojos llenos de ternura y a su voz llena de tristeza ,mi corazón sólo sufre al verlo así.

Izuku me gusta desde 2° de segundaria .

__:cuando seamos héroes luego de graduados que harás.

Izuku:pues ayudar a los demás ...y tu

__: yo pensaba en casarme con alguien

Izuku:C-casarte ya veo ...pero mejor no lo hagas concentrate en tu carrera

__:y si mejor me caso con kiyushu es guapo y inteligente .

Izuku:Sabes __ acabo de recordar que tenía algo que  hacer .

Después de despedirnos seguí estudiando en la noche izuku regreso .

Izuku:__ puedo pasar!

__:si!

Izuku:perdon olvide mi mochila aqui

__:si esta en el sofa...oye me llamo la mama de kiyushu

Izuku:.....a si a mi también que te dijo

__ : me pregunto si lo había visto

Izuku: a mi también....oye __ me puedo quedar a dormir olvide mis llaves

__:Si claro...

Me encanta cuando izu se queda pero esta vez el tono con el que lo dijo me dio angustia aveces me da miedo .

Pero es  mi amigo el haría cualquier cosa por mi ...





Verdad?

♡♡I love you too much♡♡  yandere izuku x raiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora