Capituló 25: inesperado rencuentro.
Resumen:
En el capituló anterior fue el funeral de Elena, la despedida la es esposa de ran. T/n arregla sus dramas con Alexa ya que está valoro realmente a t/n como una mujer que es de respetar. T/n está embarazada y será la futura esposa de ran haitani.
Fin del resumen.
Narra t/n.
Estaba en casa mirando los nuevos diseños de lencería que había creado ran, posiblemente tendré que posar para él con mi pancita de cuatro meses. Estaba mirándome frente al espejo, feliz de poder ver el crecimiento de mi bebe, estamos en controles pero aun no queremos saber el sexo del bebé pero ran está muy impaciente y quieren saber luego.
Me levanté de la silla y caminé en dirección al espejo para ver mi panza, la verdad no paro de mirarme al espejo como una Narcisa, me gusta saber el hecho de qué hay una vida dentro de mi, alguien a quien amaremos mucho y como a nadie en este mundo.
Sentí la puerta principal abrirse y el rudo d e unas bolsas, al ver quien era no pude evitar sonreír ¿y como no? Si cada vez que veo a ran mis sentidos despiertan en alegria.
-¡mi amor! -le llame a la vez que corría levemente a trote hacia él para poder abrazarlo.
-t/n no corras así... estas agitando al bebé -no pudiste eviatar reír al escuchar eso. Rodeaste tus brazos alrededor de su cuello y lo besaste con suavidad.
-porque no me canso de besarte...-gruño este entre tus labios para Luego besarte con más intensidad, este llevo las manos directo a tu trasero y lo apretó con suavidad.
-ran... siempre andas muy caliente...
-¿para que me provocas entonces? -dijo esté separándote de ti para mirar tus ojos a la vez que meneaba las cejas picaronamente.
-bueno... estuve revisando bien los diseños nuevos de mitsuya y tengo que admitir que están geniales ¿de verdad quieres que pose con esta panza pequeña? - ran sonrió de medio lado.
-¿y por qué no? Una mujer embarazada se vería maravillosa con esa ropa, no todas las mujeres se sienten cómodas con sus embarazos o sienten que no pueden colocarse ese tipo de ropa por el cambio en sus cuerpos - te sonrojaste al oír sus palabras, bajaste la mirada y mírate hacia otro lado. Era increíble como aun ran provocaba esos efecto en ti.
-mañana mi amor iremos a fotografiarnos, papá tampoco quiere perderse de posar junto a mami -dijo ran acariciando la piel de tu panza, sonreíste al sentir el tacto de su mano en ti. Reíste y le besaste nuevamente con pasión.
-eres lo mejor de mi vida ran -ran sonrió y besó la punta de tu nariz con suavidad.
-bueno mi amor vamos a ir a comer algo, hay un restaurante cerca de aquí ¿no tienes antojos verdad? -negaste con la cabeza.
-no amor de momento no pero si tengo hambre.
-Entonces vístete porque si no lo haces terminaré por comerte a ti - rodaste los ojos y lo empujaste levemente con tu mano, estabas feliz y cada vez más feliz cuando veías a tu futuro esposo.
Al salir ambos fueron tomados de la mano mientras conversaban de la vida, ambos recordando los buenos tiempos y recordando también la ida de Elena hace cuatro meses atrás, aun te salían lagrimas por su partida ya que la extrañabas demasiado al igual que ran.
-Elena... debe de estar con benkei arriba en el cielo, solo espero que no haya abajo donde el maligno -sonreíste y negaste con la cabeza al escuchar aquel comentario.
ESTÁS LEYENDO
Continuación de historias Tokyo Revengers
FanfictionPor problemas en la anterior cuenta, tengo que continuar la continuación de las siguientes historias aquí. -mi secretaria. -liberados. -umbrella. -Mis paparazzis. -infinito cielo. Todas con contenido adulto 🔞