❝ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ❞
LUEGO DE HUIR DE ESE LUGAR TAN ESPANTOSO, Liam estaba pensando en esa chica tan linda.
― Liam, pon atención.― le regaño Charles
―¿Tienes idea de quien era la bella chica que estaba fuera del campamento?― pregunto con esperanzas
―¿Uh?― se sorprendió ―¿Hablas de ella?― señalo a la chica que estaba poniéndole un suéter a Zu, y también le brindaba unas ricas manzanas.
Al parecer noto que la mirábamos por que alzo la mirada rápidamente, y se quiso ir hacia el bosque, pero Liam rápidamente la atrajo a el, para luego sujetarla de la cintura.
― Soy Liam.― dijo tontamente viendo los labios de Rose, quien se sonrojo fuertemente.
― R-Rose ―murmuro nerviosa
―¡Hey!, ― Les llamo Charles, señalando a un grupo de cazadores quienes les sonreían falsamente mientras los apuntaban con un arma.
―Zu, atrás.― demando Liam
Rose, noto que la veían solo a ella, la reconocían.
Liam dirigió su mirada azulada hacia donde ella observaba, Liam solo dirigió una mirada dura e amenazante.
― Atrás.― hablo Rose con voz neutra
―¿O que?― pregunto burlón un joven, puso sus ojos color rojo.
― Rojo.― susurro nerviosa
― Que miedosilla.― dio un par de carcajadas
― Ella no esta sola.― Hablo Charles algo asustado
―¿Tu y cuantos mas?― pregunto una pelirroja con voz chillona
― No.― dijo Rose. ― Solo ustedes y yo.― Hablo dando un paso al frente
Liam rápidamente la jalo nuevamente hacia el, Charles solo negó con la cabeza, y señalo a Zu.
― Colócala a salvo, ahora.― murmuro, pero se escucho perfectamente por la tensión.
El rojo de manera veloz tiro fuego por su boca, pero soltó un chillido lastimero al sentir agua en ella.
― No la toques.― Hablo Liam con su mano estirada hacia el lago.
― Idiota.― escupió con enojo
Pero todo se freno al sentir como unas ramas lo estaba ahorcando, todos giraron para saber que sucedía, Liam sonrió cuando vio los ojos blancos de Rose, luminosos.
― Blanca.― Murmuro la pelirroja fascinada
― Mi nombre es Rose White, hija de la naturaleza, color Blanco.― de la nada un gran tornado empezó a brotar de sus delicadas manos, e la dirigió hacia los cazadores.
― Son muy molestos.― Bufo molesta
― Wow.― murmuro Zu
―¿Zu?― pregunto confundido Charles al escuchar a la mas pequeña.
― Debes, explicar no entiendo nada.― le hablo Liam mientras le guiñaba un ojo de forma coqueta pero se sonrojo al sentir las manos de Rose en su rostro.
― Claro azulcito.― rió
Estaba claro que mi nacimiento no era casualidad, estaba destinada ah estar a tu lado, mi destino eras tu y siempre lo seras, mis sentimientos chocaron cuando vi tus hermosos ojos azules brillantes, estábamos destinados a tener una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬
Science Fiction❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀ ― Jamas pensé encontrarme,e con una blanca.― ― Y yo con un rubio lindo.― ︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀ ...