❝ʜᴀʙʟᴀʀ❞
ANTES DE CONOCER A RUBY, ESTO PASO CUANDO ESCAPARON DEL CAMPAMENTO
― ¿Como es eso de que eres blanca?― Pregunto Chubs.
― No ves que si, es como la leche.― Hablo Liam aburrido mientras le mostraba el brazo de esta
― No me refiero a eso, imbécil.― Hablo Chubs divertido
― Si se a lo que te refieres, soy la única que fue bendecida por la naturaleza, por lo tanto tengo poderes de los 5 elementos, entre otros pero son cosas mínimas.― Hablo Rose poniendo sus ojos en blanco mientras curaba una quemadura de Liam.
― Eso para ti es mínimo.― Hablo Chubs incrédulo
―¿Ustedes no hacen lo mismo?― Pregunto ladeando su cabeza confundida.
― No.― negó Liam
Zu soltó una risa ligera al ver como discutían ambos jóvenes, Rose dirigió una mirada hacia ella y la de ojos rasgados inmediatamente dejo de reír.
― Hola bonita.― Saludo Rose
Esta solo asintió como modo de saludo mientras miraba fijamente a la de mechones rosas, se le hacia conocida.
―¿No hablas?― Pregunto conmocionada, mientras apretaba sus labios.
― Si lo hace, lo hace cuando confía.― Hablo Chubs brusco
― Eres muy altanero.― Rose mostró su enojo viendo al moreno quien solamente rodó sus ojos.
― ¿A donde te diriges?― Pregunto Liam enfocando su mirada en el tatuaje que tenia la chica, era una hermosa orquídea azul con toques amarillos, por injerencia mira su muñeca encontrando una orquídea blanca con rosa. ―¿Cuando me hice este tatuaje?― Pregunto confundido aquel rosa era demasiado parecido a las mechas de Rose, el amarillo de la orquídea de la otra era como su cabello.
― No lo se.― Hablo esta mirando como Zu hacia pequeños rayos.
― Ven con nosotros.― Oferto
'' Igual de confianzudo como siempre Liam''
― ¡QUE N-― Oyeron a Chubs quien empezaría a reclamar en cualquier momento.
― Acepto.― Se adelanto.
Ahora se encontraban escapando de una casa-recompensas, Rose tomo ese tiempo para correr a una gasolinera cerca, Liam al ver a donde esta se dirigía entro en pánico, debía correr si no los matarían.
― Lo siento.― Pateo a un adulto y le quito las llaves, para arrancar el auto con la puerta del piloto. ― Se manejar bicicleta, debe ser lo mismo.― Trato de relajarse aquella joven, mientras daba una vuelta completa en aquella combi, bloqueando el paso de los tres jóvenes que ahora eran sus ''amigos'' sin contar a Chubs, y a Zu, que ni la miraba. ― Suban.― Hablo agitada mientras con su mano hacia un gran tornado y lo mando hacia aquella camioneta que los seguía antes.
― ARRANCA MUJER.― Grito Chubs
Rose arranco como loca desquiciado, tratando de no chocar.
― Que bonita combi.― Hablo cansado Liam
― Se llama Betty.― Se rió Rose mas relajada al ver como se habían alejado.
― Lindo nombre.―
― ¿Ah donde iremos?―
― Mi bosque, por ahora, pero antes tenemos que hablar, nadie puede entrar sin autorización de la princesa.―
― ¿Y donde esta ella?.―
― Aquí.― Volteo a verlos mientras sonreía.
― Lo que si, deben evitar molestar a mi gente, si no tal vez mueran.― Se encogió de hombros. ― Sus poderes no se han desarrollado bien, mi deber es llevarlos conmigo y hacer que puedan manejar los bien.― Hablo Rose viendo como una mariposa se posaba en su cabello, sonrió.
― Dile a mi madre que vamos en camino.― Hablo Rose haciendo sus mechones color azul.
― Wow, mucho que procesar.― Hablo Charles mientras se tumbaba en la parte trasera.
― Tenemos algo serio que hacer tu y yo Liam. ― Hablo Rose viendo a su co-piloto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬
Science Fiction❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ❝𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄❞― 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬 ︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀ ― Jamas pensé encontrarme,e con una blanca.― ― Y yo con un rubio lindo.― ︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀︿﹀ ...