Tres sellos, tres cantos
[Parte I].
.
.
.
Todos los lideres presentes en la sala estaba en silencio, un silencio tenso que ya llevaba varios minutos. Por un lado los cuatro grandes maou, y del otro lado de la mesa la líder de la facción yokai de Kioto y la diosa líder del panteón shinto, Amaterasu.
-"Ustedes cuatro, los aquí presentes, además de nosotros, saben la razón del porque se lleva acabo esta reunión, así que, ¿por que no empiezas hablando tú, Lucifer?"-. Amaterasu hablo, sin ver a los otros tres maou. La mirada seria que Lucifer le estaba dando ni siquiera la inmutó.
-"Hace una semana en el mundo humano, en la ciudad de Kuo, ubicada al este de Japón. Una barrera fue alzada"-. Lentamente Lucifer empezó, el aire lleno de tensión solo incomodaba más a los guardia de las dos facciones.
-"¿Kuo? Kuo no es territorio de los yokais o shinto, era un territorio terra nullius hasta que las herederas Gremory y Sitri llegaron, y paso a ser territorio de los demonios. Si la razón aparte de la barrera es esta no deberíamos estar aquí"-. Quien hablo esta vez fue la líder de los yokais, Yasaka.
-"Lo sabemos"-. Leviatán hablo, atrás había quedado su vestimenta de chica mágica, ahora una armadura azul con líneas de oro cubrían su cuerpo. Sus ojos llenos de una frialdad.
-"Entonces-
-"Pero, lo que alzó la barrera fue un tipo de chakra extraño"-. Leviatán continuó hablando interrumpiendo a Yasaka.
-"¿Un chakra extraño?"-. Curiosa, Amaterasu pregunto. Aún sin ver a los otros tres maou.
-"Un chakra rojizo y conrrompido, cuando lo vi y sentí lo primero que pensé fue que lo había hecho un demonio de la vieja facción"-. Sirzechs Lucifer le respondió a la pregunta echa por la diosa más fuerte de Japón.
Yasaka abrió levemente los ojos al escuchar lo dicho por Lucifer, Amaterasu también se sorprendió aunque lo oculto mejor que Yasaka. Los cuatro líderes del infierno notaron la reacción de la lider de los yokais.
-"¿Saben lo que es?"-. Ajuka Beelcebu les pregunto, su mente pensando en varias respuestas.
-"Es un sello"-. Sin ver el problema de no contarles Amaterasu empezó.
ESTÁS LEYENDO
Una batalla eterna
FanfictionEste fanfict lo hago para mejorar en mi escritura de batalla y narración, así que si hay cosas sin sentido en la historia no le tomen importacia. Habrá capítulos que no estén conectados si no que seguirán su propio rumbo.