Tres sellos, tres cantos
[Parte II].
.
.
.
Martes, 15:47.
-"¿Qué está pasando?"-. Incrédulo, sorprendido. La voz de Kiba resonó por toda la habitación del club de lo oculto, que se había quedado en silencio al ver como se cerraba la barrera, que pulso tres veces de un rojizo intenso antes de volverse transparente. Dejando ver otra vez el cielo azul despejado.
Nadie le respondió, ninguno de los presentes sabía la respuesta, solo se quedaron en silencio. Sin saber la razon del porque se había alzado una barrera a la vista del ojo humano. Sin su pregunta ser contestada el silencio volvió a la habitación del club.
¡¡¡¡¡¡¡Prrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Silencio que fue roto de una manera abrupta por la fuerte alarma de la Academy Kuo. Que siguió sonando durante unos segundos antes de detenerse y volver a sonar otra vez. Ese proceso se repitió dos veces más.
-[Esto no es un simulacro. Todos los alumnos deben de reunirse en sus respectivas aulas de inmediato, todos los alumnos deben de reunirse en sus respectivas aulas de inmediato. Repito esto no es un simulacro]-. El mensaje sonó por todos los altavoces de la academia, repitiéndose cada cierto tiempo.
-"Rias, ¿qué debemos de hacer?"-. Akeno le pregunto a su amiga y rey despues de calmar un poco a Koneko, que ahora estaba en los brazos de Rias. Temblando en cobardía.
-"¿Qué hacer? Lo primero que debemos de hacer es calmar por completo a Koneko, luego iremos a nuestras respectivas aulas y después de eso nos reuniremos con Sona, en la sala del consejo estudiantil, para poder averiguar que está pasando"-. Rias hablo, llamando la atención de cada uno de su nobleza que solo asistieron con la cabeza en silencio.
Tras cinco minutos de espera y varias caricias y mucho, pero mucho dulce, -demasiado me atrevería a decir. Lograron calmar a Koneko, que estaba sentada en el sofá, abrazada por Akeno; su espalda, Asia por su lado derecho y Rias por el izquierdo.
-"¿Ya estás mejor koneko?"-. Con la voz calmada Rias le pregunto a su pequeña torre, que con un leve asentimiento de la cabeza dijo "si". La Gremory sonrió al ver asentir a la nekoshou.
-"Muy bien, ahora que estas más tranquila dime Koneko, antes de que se alzará la barrera mencionaste chakra y senjutsu, ¿no?"-. Rias le hablo con tranquilidad a su torre que asintió con su cabeza en silencio antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una batalla eterna
FanfictionEste fanfict lo hago para mejorar en mi escritura de batalla y narración, así que si hay cosas sin sentido en la historia no le tomen importacia. Habrá capítulos que no estén conectados si no que seguirán su propio rumbo.