Narracion - Mephiles
Desde pequeño... Tuve grandes problemas de comportamiento. La hiperactividad era un rotundo problema para mis padres. Era un vampiro sin buena actitud, todo lo contrario a lo que era mi lindo hermano, aunque realmente eso no me importaba para nada. Entre el y yo habían grandes diferencias a pesar de poseer prácticamente los mismos comportamientos cuando la sed de sangre nos dominaba. Algunas veces tuve que beber directamente de la sangre de Madre como mi principal fuente de alimento o otras alimentarme obligatoriamente de animales. Era satisfactorio cuando mis caninos perforaban la carne y que la sangre caliente recorriera mi garganta. Siempre fui complicado de comprender. En cuanto a mí hermano... En realidad odiaba esa parte de él, siempre esforzándose a aparentar ser un poco mas normal.
Viviamos en un mundo donde vampiros, licantropos e incluso poderosas brujas convivían sin restricción alguna, hasta incluso mobians mortales, donde se nos clasificaban en tres diferentes niveles. Alfas, Betha y Omega. Nuestra vida era larga, por lo que no morir era el principal conflicto de mi hermano. A la edad de los cinco años, convivimos por primera vez entre las distintas especies dentro de un complejo, donde perdí el completo control con un pequeño de sangre pura de licántropo.
Mi comportamiento en verdad era un problema y hasta la fecha, pero eso ya a quien le interesa, a mi edad de dieciséis años aun me faltaba tanto por vivir, después de todo... Mi vida sería larga.. Muy larga. A nadie debía importarle... Sin embargo... Shadow siempre estaba tras mis pasos.
Había huido de casa desde muy temprano. Más bien de mis padres e irme a encontrar con un viejo amigo en el "Balibey", un bar comúnmente concurrido en el centro de la ciudad. Bebía pacientemente de la copa del dulcer néctar de la sangre fresca, por lo que podría identificar, era la de un joven ciervo de las montañas del norte de la ciudad, algunas veces suelo ir a cazar ahí.
- Mephiles~, viejo amigo. Lamento haberte hecho esperar
- Tarde como siempre, Infinite
- Lo siento. Me entretuve con un bello... Licántropo~
- No me digas que es el mismo lobo de hace dos semanas
- ¿Qué te digo?... Me trae completamente loco. Es con él con quién deseo pasar la temporada de apareamiento~
- Mmmm... Es broma, ¿cierto?
- ¿Te mentiría?
No podía creerlo, hace dos semanas que se había topado con aquel licántropo, un lobo de pelaje rojizo y de penetrantes ojos color ámbar. Un licantropo dificil de conquistar y un temperamento... Jmp... Demasiado irritante. Pero en fin... Aquel irritante cachorro de licántropo en periodo primaveral logró enloquecer las neuronas de mi amigo, un licántropo egocéntrico soñadero de las escenas de amor. Pobre tonto.
- De entre tantos rodeándote... ¿Lo escoges a él?
- Mmm, lo entenderas cuando conozcas a alguien, Mephiles. Sabras de lo que me refiero. Que él o ella te tenga completamente loco~, que te domine con su belleza~... Con su voz~... Con sus encantos~... Lo entenderas en ese momento mi bello amigo. Pero bueno, no te juzgo y por cierto... Creo tienes a alguien que espera por ti
En efecto, al mirar hacia una de las puertas , una mirada rojiza de muy palpante busto me observaba a la distancia, con su sonrisa tan melosa y vestido corto escotado. Un potente calor había recorrido por mi cuerpo con tan sólo imaginar las cosas que sucederían en un momento, una alegría interna que muy pocas veces llegaba a sucederme con los que tenia un poco de sexo.
- ¿Cuándo te conseguirás una pareja de planta, Mephiles?, no es que te juzgue de tener amantes aqui y por alla pero... Nunca te he visto tener interés en alguna o alguno
ESTÁS LEYENDO
Un Vampiro sin Escrúpulos
FanfictionSer vampiro no significa exactamente poder volar, o hipnotizar a las personas, para mí... Ser vampiro es ser más que eso. Me enorgullezco de mi especie... No soy humano... No del todo... Pero poseeo ambos genes en todo mi cuerpo, mi madre era una po...