Un Vampiro Sin Escrupulos (Mephilver) Lo Sabías??

69 5 1
                                    

Narración - Normal

La lluvia continuaba mojando las calles de la población de Metrópolis, después de lo ocurrido en aquel lugar, la pareja de hermanos habían ido rumbo destino a casa, sin siquiera saber que dos miradas totalmente molestas les mirarían con cierta acusación desde la ventana de su habitación. Para el erizo de ojos rojos, fue como sentir un balde de agua helada ser tirada en su cabeza hasta su cuerpo, sintió palidecer que estuvo a segundos de soltarse del tuvo metálico empotrado en la pared. Siempre fue el hijo perfecto para sus padres, algo que su hermano no llegaba ni al porcentaje de serlo.

Los hermanos Doom se miraban entre si, la mirada verde reptil con recelo y la mirada rojo rubí con pena, pánico y culpa, esperaban sentados en la sala de la casa el regaño de ambos padres, para Shadow, eso fue romper la confianza y orgullo que sus padres tenían de perspectiva en él, maldecía haber ido a ese maldito lugar por el imbécil de su hermano. Debió haberse quedado en casa.

- Estoy harto, ¿saben?, harto de toda esta situación

- Papá, dejame que te explique

- ¡Calla Shadow!

Shadow no evitó bajar las orejas, le dolía haber traicionado la confianza de sus padres, sintiendo a su alfa interno regañado de igual forma.

- Este comportamiento tuyo, Mephiles. Es completamente inaceptable. ¡Como Vampiro de Sangre Pura y Como Alfa, Deberías Comportarte!

Black gruñó furioso cuando su hijo vetas pálidas rodó los ojos chasqueando la lengua, bajó las orejas mientras apretaba sus puños intentando controlar a su alfa interno furioso, bajo la atenta mirada de su esposa que miraba con cierta inquietud a su esposo, cubriendo su nariz ante las feromonas asfixiantes de su alfa. Shadow cubrió su nariz tan pronto sintió las feromonas de su padre, a diferencia de su hermano, Shadow era afectado ante las feromonas dominantes de otros alfas, y eso era un defecto del que solo se sabía entre familia.

- Dijiste lo mismo hace que?... ¿Tres, cuatro años?, ¿que me sorprende Padre?

- ¡Mephiles! - Miró a su Madre de la misma forma que miraba a su padre, podría jurar que veía a su Madre sudar y exhalar con cierta dificultad.

- ¿O es que miento, Madre?

- Mephiles - Shadow calló en cuanto su gemelo le miro con molestia, y no estaba en condiciones para encarar al de ojos reptil.

- ¡Ya Basta Mephiles!, ¡Se Terminaron Tus Días De Gloria!, ¡A Partir De Ahora, Tomaré Medidas Drásticas!
Siempre quise lo mejor para ti, ¡Para Ambos!, pero mi paciencia ha llegado a su limite. Y en cuanto a ti, Shadow... Me has deshonrado de la manera... Que jamás imaginé que harías

- Pero... Si solo me dejaras explicar

- ¿Explicar que?, ¿que lo hiciste por tu hermano inconsciente?, no hay nada que explicar.

La sala se llenó de un incomodo silencio, acompañado de las miradas indiscretas. Una vez que Black logró disipar sus feromonas, Shadow pudo respirar con normalidad, sin parar de mirar a su gemelo a su costado.

- Mephiles... Me has obligado hacer algo que nunca quise hacer... Pero debido a tu comportamiento... No me queda otra opción más que internar te en la institución de Ivy Hill

Eso hizo que el azabache de ojos reptil alzara las orejas y que Shadow mirara a su padre , y realmente quiso intervenir, pero las feromonas dispersas de su padre lo hicieron callar al cubrir su nariz y Mephiles no era idiota para no darse cuenta que su hermano lo sabía.

Un Vampiro sin EscrúpulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora