Narración - Mephiles
⚠CONTENIDO +18⚠
Cinco segundos. Fue suficiente para saber que estaba teniendo un excelente oral por esa pequeña perra de perfecto busto. Me fascinaba ver como aquella cabellera roja encajaba entre mi mano, lo que me permitía embestir de una aquella boca tan sucia, esos radiantes y profundos ojos rojizos dilatadas. Castiel era muy buena en la cama. Como me encantaba escuchar sus gemidos ahogados, y ver como mi verga entraba toda entera en su boca, como esa preciosa gata salivaba descontrolada, mi orgasmo estaba proximo, podía sentirlo, y fue inevitable cuando apretó gustosa mi miembro en lo más profundo de esa garganta, ahora recordaba porque siempre terminábamos cogiendo en cada encuentro, aunque estas dos últimas semanas... No habiamos podido vernos por equis motivo, aunque yo no era estupido, bien sabía que era por aquel perro cornudo. Sin embargo... Yo no tenía objeciones, total, solo es un poco de sexo y nada más.
Gruñi con excitación mientras miraba con atención aquella escena, una preciosa gata con la lengua por fuera y respiración agitada. Mierda, tan solo verla, hizo que mi verga se alzara con gusto, esperando ser complacido de otra manera.
- Levantate preciosa~
Amaba cuando no me cuestionaba y me sonreía de manera coqueta y lujuriosa mientras me daba la espalda ya de pie deshaciéndose de los tirantes en sus hombros, dejando al descubierto esa suave piel, sin embargo, ambos estábamos de alguna manera desesperados, pronto aquel vestido escotado cayó al suelo, dejando desnudo por completo aquella figura tan envidiable para cualquier mujer. Mi miembro estaba completamente duro y goteando en pre-semen. Maldita gata, me puse de pie sujetando con firmeza sus caderas, depositando desesperados besos por su cuello, siempre procurando no dejar mis marcas, tampoco deseaba causarle problemas a la pobre perra infiel, aunque lo merecía.
- Me encantas preciosa~
- Aah~ Mephiles~, Porfavor ya metela~
- Mjmjmj Tan desesperada estás muñeca~?
Podía sentir como su piel se erizaba cada que mi lengua se pasaba por su clavícula, en especial cuando la puntas de mis dientes afilados exigían profanar aquella piel. Me quería dentro?, bien, voy a darle lo que quería
- Ay Mephiles
- Shhh shh shh Tranquila muñeca~, que voy hacerte tocar el cielo~
Susurré contra sus orejas tumbandola contra la cama pasando a sujetar firmemente sus caderas, dejando su trasero al alza, lo que me hizo relamerme los labios al ver tremendo coño húmedo y necesitado.
- Si tan solo pudieras mirarte preciosa~... Tu coño suplica por mi verga
Gruñi excitado humedeciendo mis digitos los cuales deslice por toda su estreches, joder, podía sentir como su interior ardía. Saqué mis dedos para posteriormente rozar la punta de mi pene por su chorreante vagina, dejando que sus fluidos envolvieran mi verga para posteriormente deslizarme en su interior por completo, jadeando cuando su trasero golpeo contra mi pelvis. Castiel chilló con excitación y dolor en cuanto comencé a embestir su necesitado coño.
- Aah~ Meph... Más Despacio mmgh~
- Grrr~ Tan caliente gatita~ que bien me aprietas~Oculté mi rostro contra su cuello, abrazándola tras la espalda, mi lengua recorría gustoso por su cuello mientras mis manos pasaban a manosear sus pezones, en cada estocada me aseguraba de tocar ese puto punto dulce que la hacia gritar como si estuviera en sus días de celo. Y era estar en el puto paraíso cuando mi pene golpeo con exactitud ese glorioso punto en sus adentros. Mi cuerpo sufría potentes espasmos pero aun no era suficiente para hacerme llegar, pese aún que sus paredes vaginales apretaban y succionaba mi miembro en cuanto la hice llegar a su clímax. Pero yo quería más.
ESTÁS LEYENDO
Un Vampiro sin Escrúpulos
FanfictionSer vampiro no significa exactamente poder volar, o hipnotizar a las personas, para mí... Ser vampiro es ser más que eso. Me enorgullezco de mi especie... No soy humano... No del todo... Pero poseeo ambos genes en todo mi cuerpo, mi madre era una po...