🌊Pv de Erica🌊Atravesamos la puerta que se cerro después de pasar, pero al contrario de nuestras expectativas no llegamos a otra habitación sino a un Bosque.
El bosque es totalmente oscuro, su cielo está llenos de estrellas que lo iluminaban, pequeñas luces de varios colores revolotean por el bosque iluminando la zona, las flores parecían brillar.
(Alex)-Esto no me lo esperaba.
(Erica)-Es bastante hermoso.
(Alex)-¿Qué son aquellas luces?
Alex señaló pequeñas luces de varios colores que se movían por todo el bosque.
(Erica)-¿Luciérnagas?
(Alex)-No lo creo, las luciérnagas son más pequeñas.
(Erica)-¿Entonces?
Nos acercamos a una de las luces, nos asombramos al ver a un humano en miniatura.
(Alex)-Parecen humanos.
(Hada)-Nos parecemos pero no lo somos, nosotras somos hadas.
(Erica)-Pensé que solo eran cuentos.
(Hadas)-No nos gusta aparecer frente a los humanos adultos, preferimos mostrarnos frente a los inocentes niños, por eso solo nos consideran historias.
(Alex)-¿Entonces por que se muestran tan libremente aquí?
(Hada)-Eso es porque es nuestro hogar "El Bosque De Las Hadas", en este lugar nacemos y crecemos, ningún humana puede entrar aquí sin invitación.
(Erica)-Debe ser un lugar importante para ustedes, pero ¿por qué nos trajeron aquí?
(Hada)-Eso lo sabrán si me siguen, vamos no perdamos mas tiempo.
El hada emitía un brillo verde, gracias a eso no la perdimos y pudimos seguirla.
(Hada)-Vengan ya hemos llegado.
Al atravesar unos arbustos que nos impedían ver el camino, notamos a un hada de cabello naranja sentada sobre una flor roja que estaba rodeado por otras 4 hadas.
Melany- Bienvenidos, soy Melany la reina de las hadas y la que los invito a este lugar.
Alex da un paso al frente.
ESTÁS LEYENDO
La Sacerdotisa De Las Aguas [Pausada]
Romance[La segunda temporada de 'Sacerdotisa De Las Aguas'.] [Primera temporada en otro libro] 📘Historia 100% mía📘 ||Las imágenes no son mías||