Especial: Primera Nevada

4 3 0
                                    


NT: A partir de este capítulo cambiare mi manera de escribir para facilitar una mejor y más bonita lectura.

Witch: Hola a todos --di una sonrisa --Espero que les guste mi nueva manera de escribir😉 --Desaparece.

------------------------------------------------------

🌊Pv de Erica🌊

Erica: Es una noche tranquila--miro el cielo--pero parece que pronto lloverá.

Las nubes cubrían todo el cielo, la temperatura bajaba, la pequeña brisa antes refrescante ahora daba una sensación fría.

Lucas: No creo que llueva.

Me giró para ver a Lucas acercarse.

Lucas-Ya estamos en invierno, pronto va a nevar--me miro notando que temblaba un poco por el frío--Deberías entrar, pareces tener mucho frío.

Erica: No te preocupes no es la primera vez que paso un poco de frío, además--mire la cubierta del barco--No quiero romper el ambiente, todos se ven muy contentos.

Lucas:Es por la primera nevada del año--lo mire--Los marineros piensan que da suerte ver la primera nevada en el mar.

Erica:Nunca escuche algo así.

Lucas:Es una tradición de Elmir, bajo la primera nevada todos celebran sin importar el estatus--me sonrie--Se dice que purifica y cura el alma, aunque solo es un rumor.

Mira: No es un rumor--nos giramos al escuchar a Mira--Es cierto que cura un poco el alma pero solo es en el mar, donde la energía es más abundante.

Aiden: El aire y el agua traen el invierno,  los primeros copos tienen un leve rastro de nuestra energía, por eso su efecto.

Aiden se colocó junto a Mira.

Mira:Esta vez, el efecto será más fuerte--me miro y luego a Lucas--Dos espiritistas del mismo nivel han estado proporcionando mucha energía últimamente, gracias a eso el invierno será más fuerte este año.

Lucas: ¿Somos nosotros?

Aiden: ¿Han estado proporcionando energía y no se han dado cuenta?--nos miro--Parece que les sobra mucha, parece que solo nos dan las sobras.

Lucas: Tú solo eres un celoso--se burlo.

Aiden: Solo con Mira💗--le lanzó un beso a Mira.

Mira: !Cállate!-esquivo el beso para luego lanzarle su puño.

Aiden: ¿Por que rechasas mi amor?--esquivo el golpe de Mira y los que lo siguieron--Me estás rompiendo el corazón.

Erica: Jajaja.--deje de reírme cuando comencé a temblar por el frío.

Lucas: Deberías entrar--me miro preocupado.

Alex: No es del todo necesario--se acerco y me dio un abrigo--Ten, incluso combina con tú vestido.

Tengo puesto un vestido azul claro con algunas capas, un poco elegante como para estar en un barco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sacerdotisa De Las Aguas [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora