PresenTaTion

7 0 0
                                    

Si leyeron la descripción, sabran que soy nuevo en esto, así que espero les guste esta historia llena de otras historias y demás cositas.

Esta es mi primera historia, por lo que espero les guste, se aceptan todo tipo de comentario, aunque si son para ofender a alguien por favor de abstenerse y dejar la historia. Me gustaría que sea una historia con un buen ambiente entre sus lectores, así que por favor seamos personas con paz y no guerra en nuestros corazones, gracias.

No tengo nada más que decir, todos los derechos son míos, excepto por la portada, derechos a su respectivo autor y gracias por compartirlo en Pinterest para que pudiera encontrarlo... Emmmm espero disfruten la historia, no se si voy a establecer un horario para la publicación de un nuevo capítulo, pero no se preocupen, a mi me chocan las historias incompletas y que no se actualizan con rapidez o no dan un aviso de que no se va a seguir, así que voy a estar muy al pendiente de esos puntos y voy a intentar no cometerlos, bueno creo que eso es todo por mi parte, si tienen alguna pregunta con todo gusto la responderé lo mas pronto posible y si tengo algún punto mas que destacar publicaré un capítulo corto para hacerles saber.

Así que... Emmmmm es todo, espero les guste. Hasta luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh, una cosa más, no se sorprendan si de casualidad encuentra una que otra referencia de algo, es muy tipico en mi que saque alguna que otra referencia en mi día a día, así que espero y puedan entender la referencia ;]

Pequeñas historias y demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora