No puedes evitar que las cosas sigan sucediendo, es parte de la vida, aunque creas que si tú no reaccionas o te mueves, el mundo tampoco lo hará, pero el mundo se sigue moviendo y las cosas siguen pasando.
A todos nos gustaría tener control sobre todas estas cosas pero como ya nos hemos dado cuenta no lo tenemos, sin importar que hagamos o que no hagamos, terminaran sucediendo tarde o temprano; no se si decir que es el destino, pero si se que es causa y efecto, quiza decidamos no hacer nada pero puede que el no hacer nada sea lo que ocasione que ocurra, ya lo dije, no lo podemos evitar.
Lo que si podemos controlar es como reaccionamos ante esto y ante todo, si nos lo tomamos con calma y comprendemos que no estaba en nuestro poder si sucedía o no, podremos vivir más tranquilos y un poco más racionales, pero si solo reaccionamos mal y decidimos echarnos la culpa o culpar a otros viviremos una vida de angustia y temor a hacer cosas que amamos o cosas nuevas que podemos llegar a amar.
Muchas veces terminamos perdiendo grandes oportunidades de la vida o un gran hábito que cambiaría nuestra vida a una más alegre solo por miedo a que salgamos herido, obviamente nunca se ira esa incertidumbre de lo que podría pasar, si será malo o no, pero no podemos dejar de crecer y no podemos evitar que las cosas sigan sucediendo, lo mejor siempre será seguir moviendo nos y moviendo nos a nuestro propio ritmo, no hay porque apresurarse a hacer las cosas.
Es difícil seguir nuestro propio ritmo y poder llegar a hacer las cosas que queremos lograr, pero como ya lo dije es mejor arriesgarse a hacerlo a arrepentirse después de nunca haberlo siquiera intentado.
Ya hay mucha desgracia en este mundo como para que nosotros tambien dejemos que esa desgracia nos coma vivos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias y demás
NouvellesComo dice en el título, son pequeñas historias y demás cositas, ninguna va tener continuidad, a menos que se me apetezca hacerle una historia aparte o les guste mucho y me lo pidan. Obviamente la portada no es mia, derechos a su respectivo autor, pe...