La fiesta no avía terminado y el juego favorito del cumpleaños avía empezado.
Juguemos,juguemos vamos a jugar~- cantaba el moreno- no le tenga miedo a la oscuridad~ aver ¿quien será el primero?-pregunto a la interrogante - de tin marin de don pingue-comento con la rima señalando aver con quien jugaría-tutara matará yo no fui fue tete pégale pégale ¿quien fue?-lástima que ganó la rubia.
Apresar de que estaban desatados escapar no era muy fácil/imposible mejor dicho/ Shioyi y Rey sabían que no iva a ser sencillo.
. . . ☆ .
. . . .
. . .. . ☆ . . . .
. . . .
☆ . . .
. . ☆ . . . ☆. . . . ☆
. . . .
. . . . ☆
. ☆
. . . . ☆ . . ☆ . . . . . ☆ .
. . . .
. . .. . ☆ . . . .
. . . .
☆ .
Comenzó el juego el solo miraba su piel tan suave y tersa era perfecta ,tanto que quería cortarla y ver como la sangre la teñia ella estaba consiente de todo, solo lloraba y suplicaba por que no le hiciera nada, amarrada en la cama, inmóvil de pies a cabezaShss... ya no llores bailarina esto terminará.-susurro en su oído con tono suave.
Agarro una pinzas , obligando a que sus ojos permanecieran abiertos, luego una pinzas para cejas y la metió en unos de sus ojos la mujer se estremeció asiendo esfuerzos para moverse, que inconsciente la pinzas se enterró en su ojo.
Un alarido de dolor se escucho era fuerte.
No por favor, no-suplico con sus voz distorsionada por el grito.
Si apenas estamos comenzando-dijo el más joven con dulzura.
Terminado de enterar la pinzas en el ojo para luego sacarla con brusquedad, para el lo grito de la dama era lo mejor que avía,sonrió con sadismo, le quita el otro ojo para luego agarrar una,Abuja e hilo y botones grandes de color azul neón,con perfectas puntas cose los botones como si eso fuera parte de la mujer,la mujer se vea muy infeliz/como no si la estaban torturando/.
No me gusta las caras triste-dijo con tristesa-a sí que... ¡convertiré esa mueca en una sonrisa!- se expresar con alegría.
Agarro de nuevo la abuja con hilo y cosió los extremos de sus labios para portar una sonrisa sin exagerar un pequeña sonrisa, podía gritar pero sus palabras eran inentendible, el solo ría a pequeñas carcajada le parecía chistosa su cara, con el cuchillo corto la ropa que tenía puesta dejando son lo la interior, la miraba detallada su plano y perfecto abdomen,su piel que se veía suave al tacto, mientras sonríe, muchos pensaran que era un pervertido,pero su en su mente avia otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
ŁŰŅĄ ŘØJĄ
Mystery / ThrillerBienvenido sean todos No importa tu religión, tu raza ni tu sexo, tu edad ni que tan trastornado estas . Por que al fina nada de eso impotara acércate e intentar resolver el misterio que a asustado a América, acompáñanos se el decteive averigua quie...