"ČÜMPŁƏ ÆŇا"

10 1 4
                                    

Fecha:28de marzo 2022
Lugar:Estados Unidos

Elena Evans,28 años de edad , rubia de ojos azules Origen de Inglés bailarina de ballet profesional en Washington D.C
Reynaldo Ragel, 20 años Nacido en España de raza cruzas hijo de una española y de un Indu/más parecido a su padre/músico de  orquesta en Miami
Shioyi Ton Yaguen, 22 años nació en China criado por su abuelo aprendió artes marciales es maestro en un doyo de New York

¿Que? ¿tien en común estas personas? Muchos dirían que nada  y más por Shioyi.

Pero si te fijas en los pequeños detalles te darás cuenta de 3 cosas.

1 Son extranjeros.
2 Ejercen disiprinas concentradas en el arte....

3 A ninguna le que tiempo de vida

Las 7:00 a.m empieza la rutina de estos jóvenes lo típico de muchos.

Elena la joven al escuchar el timbre de su departamento tocar fue aver quien era,viendo que era el cartero quien avía dejado la correspondencia.
Ella las tomó para revisar.

Reynaldo el solo comenzaba cuando tenia ganas/el tipo era de problemas de insomnio por lo tanto casi siempre andaba despierto/ deside revisar el buzón de correspondencia afuera de su casa la mayoría era de sis padres.

Shioyi el era muy solitario nunca supo sobre sus padres su abuelo murió hace 2 años cuando se mudo a Estados Unidos,  todas las cartas que le llegaban solo era cuentas que pagar.

Pero lo más interesante de todo es que a eso tres jóvenes le llegó la misma carta peculiar

Una carta de sobre de color azul noche demasiado oscuro,  con pequeños detalles de estrellas en toda ella , el sello de la carta era uno bastante peculiar una. ŁŰŅÁ  ŘØJĄ  extraño pero la cara era hermosa.

Como toda persona normal lo primero que uno hace al recibir una carta era ver el remitente y lugar de procedencia junto a la fecha.

La carta fue realizada pero no se encuentra escrito,nada en ella nisiquierea una estampita pera ser enviada.

Siendo esto raro se procede aver el contenido de el sobre encontrando la carta.

De papel de un color bastante peculiar, de color rojo demasiado intenso,escrita  con una elegante letra cursiva en tinta negra.

¡Hola! ¿Como estas? ¡¡Espero que estés bien!!.

Te envío mis más cordiales laudos y por la presente as sido invitado especial a mi fiesta de ÇŰMPŁĖ ÆŇا.

Para mi tu presencia es importante ¡eres alguien especial y lo sabes!.

Te quiero mi fiesta comienza solo para ti a las 8:00 a.m !¿mi dirección?!.
Jajajaja pues no tengo pero tranquil@  iré por ti nos vemos con amor
           
EL. CUMPLEÑERO

                        :)

Es normal que alguien envíe cartas. Pero no es norma que estás no tenga nada de información de quienen la envía o de  donde proviene, y más es escalofriante cuando esta tienen un contenido igual de extraño que el último dardo. Desir que estaba algo desorientados por la carta era poco pero cada quien maneja lo extraño a su manera.

Elena vio la hora en el reloj que avía en su pared. Algo Agustín por semejante carta extraña.

Reynaldo no tenía reloj en aquel momento ,pero prefiero tomar calma pensando que era una broma de sus amigos.

Shioyi  el mira el reloj de su muñeca tenía algo de miedo por el hecho no tenía muchos amigos y no era mucho de ir a fiestas.

En ese momento el reloj marcó las las 8:00 a.m.

ŁŰŅĄ ŘØJĄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora