Buenas
Vengo a presentar mi nueva historia basada en La abeja Maya 3D
La verdad ví que no hay ninguna historia de esta serie, porque digamos que su fandom está muy muerto, por eso me decidí hacer esta historia y porque soy muy fan de la serie.
Voy a ver como funciona y si tengo ganas y almenos hay 2 o 3 personas viendo, la continuaré.
Tengo un guión y una historia para que almenos tenga trama.Aceptare cualquier tipo de crítica constructiva porque nunca hice ninguna historia. voy a intentar no tener faltas de ortografía y voy a intentar respetar los diálogos de los personajes como son en la serie.
Les recomiendo mirarse las primeras 2 películas de la abeja maya, que se pueden encontrar en YouTube.
1: La abeja Maya la pelicula.
2: La abeja maya: los juegos de la miel.
Cosas que tendra la serie: Una de las cosas que tendrá la serie es los Ships.
Pero al principio no quiero centrarme en esto, más adelante.Habrán nuevos personajes y también los mismos de las serie y las películas.
Primero y principal el primer capitulo será como uno común de la abeja Maya, contará que paso después de la tercera película.
Ahora voy a mostrar algunos personajes secundarios para que hagan memoria xd
Crawley: el ayudante de la reina de amapolas (la reina de maya)
Violet: una que se hizo amiga de maya al final de la 2da película.
Despues esta sting(avisapadillo):
Este se hizo amigo de maya y willy en la primera película.
Y después más personajes que seguramente sepan.Sin nada más que decir espero que les guste y me manden cosas que les gustaría ver, yo les leeré
Eso si, voy a tardar un poco en subir el primer capitulo por temas de la escuela y el mundial XD
Les prometo que subiré el primer capitulo antes de navidad. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La abeja Maya: Un tiempo despues
AdventureComensare esta historia de la abeja maya, que tendrá, aventura, acción y amistad