Narrador.tan solo 1 dia para navidad, y los preparativos están siendo un éxito para las abejas.
Maya, willy y avispadillo estaban ayudando mucho.Reina: excelente trabajo chicos.
Maya: (sonrie) gracias majestad.
Sting: es lo mínimo que podemos hacer.
La reina estaba orgullosa de ellos.
Después de que los chicos se fueran, la reina le dijo a su ayudante.
Reina: crawley, algunos de los invitados están viniendo?
Crawley: si majestad... esta viniendo el chef gustavo.
Reina: perfecto... cuando venga dile que se ponga a cocinar, no hay mucho tiempo.
Crawley: si majestad pero... el chef gustavo no es del reino de Trucman?
Reina: así es.
Crawley: pero su hermana (la emperatriz de luz) no estaban en conflictos?
Reina: crawley... eso ya pasó hace años. Ahora podrán hablar entre reyes y se llevarán bien.
Mientras tanto willy maya y Sting estaban descansando en una flor.
Willy: uff, chicos sin dudas nos merecemos una recompensa, que tal si traigo polen?
Avispadillo sentía que era la oportunidad perfecta para tener un tiempo a solas con maya porque de cierto modo el ciente algo por ella, algo que no puede explicar.
Sting: si, no vendría mal un poco para comer.
Willy: sabía que tendrian hambré.
dijo willy para después irse volando.
Sting: uff que día agotador no?
Maya: (levanta una seja) desde cuando comes polen?
Sting: y-yo po-podría probar un poco.
Maya: (se rie) pensé que tenias hambre, pero no para llegar a eso.
Sting: sisi (se rie nervioso).
Hubo un momento de silencio.
Maya: Sting...
Sting: que pasa?
Maya: esque... quiero que salga todo bien.
Sting: a que te refieres?
Maya: a la fiesta... no quiero que por mi culpa se arruine todo...
Sting: pero no digas eso maya, todo va a salir bien, acuérdate que estas dando tu mejor esfuerzo.
Maya: y si lo arruino todo como arruine la fiesta de primavera?
Sting: oh maya... estas exagerando, acuérdate que si no hubiera ocurrido eso no hubieras entregado a la princesa hormiga a su hogar.
Fuiste una héroe...Maya vio a sting y sonrió.
Maya: tienes razón Sting, voy a dejar de pensar cosas negativas, y voy a poner lo mejor de mi para esta fiesta.
Sting: esa es la actitud...
A lo lejos venía willy.
Willy: chicos! Perdónenme por tardar, esque cuando fui a buscar polen vi a los primeros invitados en llegar a la colmena.
Maya: que? enserio!?
Willy: si y parecen de la realeza.
Maya: No puede ser... mañana es la fiesta de navidad... Porque vienen?
ESTÁS LEYENDO
La abeja Maya: Un tiempo despues
AdventureComensare esta historia de la abeja maya, que tendrá, aventura, acción y amistad