Senju se encontraba saliendo de la empresa ya eran las 6:30 de la noche y en pocas horas sería la despedida de soltera de Hina,sin dudar un segundo más le marco a hina para Haci avisarle que iría a su casa.
Hina-pasa senju-dijo abriendo la puerta
Senju-muchas gracias y wuaw realmente te ves hermosa hina-dijo sorprendida
Hinq-encerio??jajaj muchas gracias sen-dijo sonrojada
Hina-bueno es tu turno de cambiarte pero antes muéstrame el vestido que vas a usar-dijo para diririrse hacia el sillón
Senju se apesuro a irse a cambiar para mostrarle a hina el vestido que habia elegido pero en cuanto hina la vio realmente su cara cambio.......
Hina-estemnn senju te vas a ir haci?-dijo con una falsa sonrisa ese vestido si era lindo pero no era para la ocasión
Senju-sip porque?¿Es feo!!!?-dijo preocupada
Hina-jqjqjq no esque simplemente no es para la ocasión ven acompañe te vas a bañar y yo te presto uno de mis vestidos-encuanto termino de hablar , tomo la muñeca de senju y la llevo hasta su cuarto donde metió a senju al baño mientras que ella buscaba un vestido que le quedará a Sen con su gran y realmente volutuoso cuerpo.
Hina-sen si quieres un collar o algo solo hagarralo del joyero-dicho y echo se retiró de aquella habitación
En el baño
Senju se apresuró a llenar la bañera para poder Haci sumejirse en sus pensamientos....
Al terminar de bañarse salió de la bañera y se dirijo a la puerta donde al salir se encontró con un vestido dorado con negro el cual se veía muy pegado al cuerpo mientras observaba el vestido vio una carta que llamo su atención
"Senju porfavor usa este vestido se que te quedará realmente hermoso"
Senju solo se limito a empezar a ponerse el vestido el cual hacia que sus grandes pechos resaltarán al observarse en el espejo vio que le faltaba algo , haci que procedió a peinarse y agarrar unos artes del joyero de hina ya que ella no llevaba sus joyas con ella.
Al momento de que salió del cuarto de hina observo que en la cocina se encontraban
Yazuha y Elisa junto con chifuyu.
Senju-ya llegaron-dijo bajando las escaleras
Las chicas escucharon la voz de senju y voltearon en ese momento fue como si vieran a una diosa....
Chifuyu -senju???-dijo realmente sorprendido el sabía que senju era una mujer hermosa pero no pensaba que tanto.....
Elisa-guaaauuu senju estás realmente preciosa-dijo con un brillo en los ojos
Hina-bueno ya nos podemos ir?-dijo feliz
Senju-jaja claro vámonos.-dijo para tomar su chaqueta
Al salir de la casa de hina los chicos vieron una limosina esperándolos ellos solo procedieron a entrar para Haci dirigirse a su rumbo
Al llegar entraron como si nada la gente volveaba a ver a senju y las chicas volteaban a ver a chifuyu
Solo imaginen que es negro el vestido
Las chicas caían rendidas por chifuyu y los chicos y pocas chicas caian por senjuAl llegar decidieron ir a la barra donde empezaron a tomar y celebrar el último día de soltera de hina......
1 am
Senju se encontraba muy mareada ya se quería ir a su casa había tomado bastante y al parecer alguien le había hechado droga a sus copas ¿Cómo era posible? realmente no sabía estaba demaciado ocupada divirtiéndose con las chicas que no se dió cuenta.
Sen dicidio ir al baño para refrescarse un poco ,tan borracha estaba que chocó con un chico de cabellera negra...
(Créditos para los que hicieron está maravillosa imagen)
Senju- perdón no era mi intención chocar con usted-al alsar su mirar se encontró con un peli negro de ojos negros quien solo la veía con esos ojos negros
Mikey-no se preocupe pero tenga más cuidado-apesar de ser un mafioso buscado el no había perdido el respeto hacia las mujeres que no buscaban nada de él pero al momento de que senju se le quedó viendo el miro esos ojos color azul celeste que parecía el mar reflejando las estrellas del cielo en la noche después bajo su mirada dónde miro ese hermoso y exitante cuerpo de senju no pudo seguir mirando al ver que senju se había desmayado no dijo nada y procedió a llevársela para la torre de boten¿Porque?...
Al llegar mikey procedió a llevarsela a su cuarto,dónde empezó a observarla lentamente de arriba para abajo y de abajo para arriba , senju en algún momento empezo a abrir sus ojos...
Senju no estaba en sus cuatro sentidos y la droga ya estaba haciendo efecto sin avisar tomo la cara de quel peli negro y lo beso
Mikey se quedo sorprendido por la acción de senju pero no sabía lo que estaba haciendo su cuerpo solo reaccióno al beso de ella y sus manos bajaron hacia su sintura dónde el pudo sentir el deseo de su exitacion....
Mikey se separó del beso ardiente de senju y la tiró en la cama donde el quedo en sima de ella y le empezó a dejar chupetones por el cuerpoal igual que el,senju solo se dejaba llevar por la excitación.
Mikey-ahh dime una cosa ehh quien diablos eres-dijo mientras la seguía besando
Senju-ufff ahhh m,m..mi nombre es yo soy senju un gusto-dijo mientras que su cuerpo se sentía aún más caliente por las blancas manos de mikey tocandola.
"Era exitante"Mikey miro a los ojos de senju dónde el se dijo Haci mismo "senju" diablos me está haciendo perder la paciencia.....
ESTÁS LEYENDO
La Luz De La Luna
FantasiaUna historia dónde se cuenta la vida de senju karawaki quien sufrirá,rogara,y será alguien más que contiene dos caras para darse cuenta que no todo es como parese . Manjiro sano un hombre que se enamora de ella a la primera pero se niega rotundament...