¿Y si...?

2.4K 100 41
                                    

Entonces, como si ese sonido sirviera de señal las palomas blancas de los alrededores volaron hacia el cielo todas a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, como si ese sonido sirviera de señal las palomas blancas de los alrededores volaron hacia el cielo todas a la vez... A continuación, mientras resonaba la alegre marcha nupcial salieron de la capilla un hombre y una mujer vestidos de blanco puro.

El novio era el Hakyriuutei de esta época, Vali Lucifer y la novia era su primera amiga de la infancia Raynare.. ¡Sí! Hoy era la ceremonia de matrimonio para estos dos que habían terminado su registro matrimonial hace unos días.

 ¡Sí! Hoy era la ceremonia de matrimonio para estos dos que habían terminado su registro matrimonial hace unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Felicidades, Raynare-chan! ¡Vali-kun!

- Ella se ve tan hermosa.

- Mmm, qué auspicioso. Hoy es un día excelente.

Las chicas comúnmente identificadas como "Ouroboros", que esperaban a los novios fuera de la capilla les
dieron la bienvenida con una generosa ronda de aplausos... A la derecha, había bastantes asistentes en este lugar, como amigos y familiares de los novios.

El castaño y sus chicas fueron invitadas por Vali y Raynare para ayudar a animar la concurrencia... Issei, Rossweisse, Nyx, Ingvild, Yasaka, Tiamat, Lavinia, Rias, y Serafall.. todos ellos llevaban trajes o vestidos formales y aplaudían a la pareja con sonrisas.

- ¡Fufufu! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Estoy segura de que alcanzare la felicidad!

Raynare devolvió el saludo a todos, respondiendo con una sonrisa tan
deslumbrante que no perdía con su reluciente vestido de novia... Hacía tiempo que tenía un deseo ardiente de casarse y seguramente debía haber mucha alegría desbordándose... Era bueno que disfrutara de su día, antes de tener que compartir esa felicidad con las demás mujeres que esperaban su día especial junto a ese albino.

En respuesta a Raynare, los asistentes siguieron con un aplauso aún mayor.. bueno, había algunos que...

- Raynare siempre tuvo una estatura pequeña y un rostro infantil, pero parece aún más joven después de ponerse el vestido de novia...

- Sí. Como Vali es tan alto, cuando se alinean juntos, parece un asunto de preocupación.. ¿Está esto bien? ¿No se informará de esto?

- Está bien. Vali tiene más que experiencia en eso.

Dream Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora