Que podría salir mal este día, eso fue lo que se dijo aquel joven y valla que si me equivoco.
Con los primeros rayos de sol se despertó muy animado y se dijo así mismo que hoy era el día de declararse a su crush tenía todo preparado desde las flores hasta el poema que le iba a leer, al llegar a la escuela fue al casillero de su crush y valla sorpresa la que se llevó al ver que se estaba besando con su amigo. Con el corazón destrozado y un ramillete de flores se fue a la parte de atrás del colegio, su mejor amigo seokjin lo fue a ver y a consolarlo.
—cálmate hobi ese woook no merece que lo quieras, él estuvo coqueteando contigo a pesar de que al parecer ya tenía pareja y era su mejor amigo — dijo con una voz de reproche hacia el mencionado.
— Lo sé, pero me ilusioné bien, cabrón y mírame otra vez estoy llorando por otro idiota, no es justo— puso sus manos en su rostro empezando a secarse las lágrimas — se levantó y sacudió su ropa para tomar su mochila colocársela en el hombro y extenderle la mano a su mejor amigo y ayudarlo a levantarse — vamos tenemos clases y no quiero faltar a una.
Al terminar sus clases hobi fue con seokjin a comer una pizza y por desgracia la bebida le callo en cima de su suéter favorito, tuvieron que llevarse la pizza, pero en el cámino Jin se tropezó asiendo que esta sé callera valla día y eso no termino sino que empezó a llover a siendo que se mojaran al llegar a su departamento se fueron a bañar cada uno se sentó en el sillón y prendieron la televisión.
No hablaron más de lo que le había sucedido esta mañana, ya que prefirieron mejor dejar las cosas así y poder descansar y distraerse un poco.
— Jin cambia el canal, esa película está muy triste— empezando a son reír para convenser al peli rosa
— No, es mi película favorita— dijo mientras empezaba a tomar su taza de café.
— Ooo vamos, ver yo antes de ti me pone triste y no estoy bien para estar poniéndome triste.
— Aaaa ya que está bien qué película quieres ver— mientras empezaba a buscar que película le podría gustar a hobi se acordó de que le gustaba ver el libro de la selva por la canción de balu —ese oso ojalá la vida fuera como esa canción. Cuando la película se empezó a reproducir puedo ver cómo el rostro del chico se iluminó
— Busca la más vital para vivir sin trabajar, mamá naturaleza teloda, que buena elección, mi personaje favorito es balu él es muy genial— el libro de la selva que podría desir de esa película solo que me encantaba y que era fan de balu al igual que la película del rey león.
Al terminar la película, cada quien se fue a su cama mientras Jin ya dormía hoseok no eran las doce de la noche cuando se puso a pensar en su vida que lo que había hecho hasta ahora.
— No es justo que yo tenga que pasar, esto no puedo tener mi historia de amor, encontrar a mi príncipe azul, vivir en una casa linda con un perro y un gato, eso no es justo a quien sé a qué este hay arriba o al universo, no crees que ya es momento de que viva mi historia de amor no puedo pasar toda vida así mira que me estoy poniendo viejo ya hasta la espalda me duele cuando levantó algo pesado yo solo quiero poder amar y ser amado.
Fueron las palabras que pronunció antes de quedar profundamente dormido.

Hola, cómo Hola, ¿cómo están? De ante mano muchas gracias por leer el primer capítulo de esta historia 😊 poco a poco iré actualizando, espero tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Un Beta? [junghope]
FanfictionJ hope harto de imaginarse un romance una noche pide al universo que por fin le den una historia de amor sin saber que despertaría en un mundo paralelo al suyo en donde se rigen por aromas y castas, terminando él siendo un beta. Espera ¿que soy un...