cap 6

98 10 0
                                    

La noche paso con calma, solo se podían escuchar las olas y el sonido de la campana con el movimiento del barco cuando estuvieron cerca de linfatri fue en la madrugada en donde todos despertaron para alistarse y poder desembarcar con calma.

El primero en bajar del barco fue yoongi listo para seguir las indicaciones para encontrar al otro cupido, pero fue detenido por el grito del capitán

— ¿adónde crees que vas yoongi? Expreso algo malhumorado.- todavía no podemos salir a explorar, tenemos que acomodarnos, después podrán ir a donde quieran entendido todos.

Dio vuelta para regresar hacia los demás tripulantes quedando a la par de jungkook el cual le palmo el hombro.

— solo esperemos un poco más Yon sé que encontraremos al otro cupido.

— eso espero encontrarlo antes de mañana. Pero vamos a acomodarnos lo antes posible

— vamos síganme marinos- empezó a caminar por donde había unos puestos de verduras, después tuvieron que pasar por algunos callejones hasta que llegaron a un hostal llamado orquídea,  al ingresar pudieron ver que era un lugar bastante bonito.

-— mira nada más lo que trajo la marea. Cuanto tiempo sin verte Tae
— lo mismo digo, ha pasado un tiempo.
Expreso con euforia, mientras se saludaban en un apretón de manos
— dime en qué te puedo ayudar amigo. Supongo que necesitas algunos cuartos cierto
— si tienes toda la razón estamos a horas de las presentaciones, así que necesito unos diez cuartos para una persona y cinco compartidas o literas junto con algunos supresores de alta gama.

— no te preocupes, todo estará listo pronuncio mientras le entregaba las llaves de los cuartos.

El capitán les entrego a los Diez tripulantes sus llaves y al resto las llaves compartidas, quedando yoongi en el cuarto número cinco y jungkook en el cuarto número ocho con literas al terminar de ordenar todo Jungkook paso a buscar a Yoongi para ir a la plaza del reino a explorar como escusa el cual es capitán creyo.

— que bien ya estamos fuera, ahora guianos a hacia donde está el otro cupido.

— vamos, está pasando la plaza, lo encontraremos más pronto de lo que creímos.

— que pasara cuando lo encontremos como le explicaremos la situación. Expreso Jungkook mientras seguía a Yoongi.

— él sabe que algo anda mal y su radar de cupido le a deber informado que estoy cerca.

— él sabe que algo anda mal y su radar de cupido le a deber informado que estoy cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— oye Hoseok has visto mi bolso. No lo encuentro desde la mañana

— no se supone que lo tenías cuando fuimos a la fiesta del pueblo. No- expreso con preocupación - recuerdo que lo dejaste en la mesa después de haber ido a recolectar flores para la florería de Nam. Es posible que él lo llevará por error

— apúrate vámonos.

Salieron con rapidez de la casa  empezando  a correr para llegar al puesto de Namjon.

— ay por Dios ya no llego por qué está tan lejos la florería de Nam.

— vamos Jin ya no falta mucho si se puede.

— vamos Jungkook ya está cerca, el otro cupido corre está cada vez más cerca.

— donde es Yon ya llegamos hasta estas casas.

— porque parece que todo mundo anda con prisa, hoy avá de ver pasar a dos jóvenes también.

— es cierto ojalá también encuentren lo que buscan ya mero llegamos verdad hobi.

— si ya estamos cerca. Ay por fin llegamos, sentía que ya no podía. Hola, Nam disculpa de casualidad no trajiste un bolso por error es de color rosado con lila.

— Hola, Jin, Hola hobi, ¿un bolso de casualidad es uno que traía unas botellas de vidrio?
— SI - exclamaron los dos a coro
— Aquí está.
— que bien ya me avía preocupado, pensé que no lo encontraría.
— estaba entre las rosas que bueno que medí cuenta y porque llevas todas esas botellas deberías tener cuidado, se pueden quebrar.
— lo sé, solo que me despiste tendré más cuidado la próxima vez.
— ya  estamos aquí te podemos ayudar.
— claro que sí hobi

— no lo perdimos, está yendo al pueblo.

— Apurémonos.

Empezaron a correr de regreso al pueblo, cuando estuvieron en el centro empezaron a seguir nuevamente el radar, pero de la nada algo interfirió y la confección se acabó, quedando ambos perplejos de lo que había sucedido, nunca avían perdido la señal del radar a pesar de haber estado en el mar.

Empezaron a correr de regreso al pueblo, cuando estuvieron en el centro empezaron a seguir nuevamente el radar, pero de la nada algo interfirió y la confección se acabó, quedando ambos perplejos de lo que había sucedido, nunca avían perdido la señ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que Soy Un Beta? [junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora