14 - 12 = x

21 4 4
                                    

Capítulo dedicado a luvvngi
...

Se encontraban esperando por Belcy, la jefa de UTP, en su oficina.

El inspector los había llevado hacia allá, según él Belcy necesitaba de su presencia para ir a hablar y acordar sobre las clases de matemáticas, y como se organizarán con estas.

Estaban ahí, solos, con un silencio un tanto incómodo, ninguno se atrevía a hablar.

Julio aprovechó el momento para mirarlo mejor... Era alto, su piel era morena, tenía una barba estilo árabe, largas pestañas...

Parece árabe el weon. Pensó.

Vio su expresión, estaba serio, se le notaba un poco tenso, es normal, pensó Julio, pues es su primer día de trabajo.

Lo estaba mirando de pies a cabeza, hasta que Ivo lo mira de vuelta. Julio al darse cuenta, en un segundo da vuelta la cabeza, un tanto tenso.

Porque lo tenía que mirar tanto...va a pensar que soy un raro culiao...

Se formó un ambiente incómodo, ninguno atreviéndose a decir alguna palabra.

Julio pensó en formar una conversación, tenía que conocerlo aún que sea un poco, pues trabajaría con el quizás cuanto tiempo, y según Julio lo mejor es mantener una buena convivencia con tus compañeros de trabajo.
Pero no se le ocurría nada, además que no sabia como salir de esa incomodidad en la que estaban inmersos. Joder, que difícil es socializar, pensó Julio. Y eso que es un adulto, debería saber de esas cosas, porqué....

- Yyyy... ¿Tu eres profe de media, cierto? Dijo Ivo, interrumpiendo los pensamientos de Julio.

Oh.

Julio lo miró, un tanto nervioso.
-Oh, sí. ¿Tu también eres?
Joder, claro que lo era, sino ¿Por qué estaría trabajando con él?

Que soy aweonao. Nuevamente pensó Julio, estaba tan nervioso...

-Sí, sí. También me especializo en física.
Ivo miraba intensamente a Julio mientras le hablaba.
El mayor sólo miraba hacia otro lado, evitando esa mirada intensa, evitando esos ojos color café intenso, adornados de unas largas pestañas negras que se escondían tras unos molestos anteojos. ¿Cómo se verá sin ellos? Pensó Julio, dé repente interesado en la cara del menor. ¿Cómo será su sonrisa? También pensó, y es que tan inmerso estaba preguntándose esas ridiculeces que no se percató cuando su mano aterrizó en el marco de los anteojos de Ivo, sosteniendo éste con sus dedos.

Ivo con un ápice de curiosidad en su cara, con las cejas fruncidas y una media sonrisa juguetona toma la muñeca de Julio, en un intento de detener su acción.

- ¿Qué haces?- Dijo Ivo, estaba mirándolo fijamente de nuevo, esta vez atreviéndose a acercarse un poco más hacia Julio, hasta que éste retira rápidamente su mano del agarre del menor, un tanto brusco. Julio desvía la mirada, sonrojándose, además de estar un tanto tenso.

Por qué cresta hice eso weon, que mierda me pasa. Chucha, ahora si debe pensar que soy un raro culiao.

Nervioso estaba Julio, buscando algo para excusarse con Ivo, no sabiendo que decir, pues el tampoco sabía, no tenía idea de porqué había hecho eso.

Pero bueno, un matemático siempre buscará rápidamente el método para resolver algún problema.

- Jajaja, es que me gustaron mucho tus lentes, perdón por tocarlos así no ma' ¿Te asusté?
Julio esperaba no arruinar su reputación como profesor y persona por la vergüenza que estaba pasando, no quería que este hombre nuevo lo viera como alguien raro, y es que él no se consideraba alguien raro, pero por alguna razón ahora estaba actuando así.

Un Amor MatemáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora