curando tus heridas

26 2 1
                                    

En la tarde después del torneo de Elian, Orión no había llegado, asiel no es una persona muy preocupado por los demás pero algo en eso le sonó extraño, la forma en que lo habían llamado temprano en la mañana había sido rara por qué Orión no volvió a aparecer ni si quiera cuando Elian pregunto, la gente allí dijo que Orión estaba ocupado.

Cuando había llegado su turno asiel todavía miraba las gradas un poco desconcertado.

-que pasa asiel? Todavía esperas a Orión eh- Elian se rió palmeando su espalda, asiel se alejo rápidamente de su toque mirándolo mal.

-no pienses estupideses- su turno empezó ,un partido fácil para el con su nivel, paso al siguiente nivel del torneo junto con asiel sin problemas.

despues de que terminaron todos los partidos y era cerca de las 7 de la tarde orion no dio precencia alguna.

-ya termino el torneo de hoy, asiel como estas ? todavia estas esperando a orion? debe estar ocupado ,mañana lo veremos, no?-elian le sonrie  dandole unas palmaditas en la espalda Asiel lo mira por unos segundo antes de asentir e irse juntos del campo , asiel se sacude el cabello olvidandose de esto, mañana le preguntara a orion que pasó, no habia porque estar tan ansioso, ni si quiera eran tan amigos.

De todas formas orion solo tenia ojos para elian...

Uh.

ya en su cuarto, aun seguia con una sensacion rara en el pecho, esa misma noche despues de la cena unos compañeros pasaron a lo lejos hablando de como un demonio habia golpeado a un alumno y lo dejo inconciente en el torneo, al principio asiel no le tomo importancia hasta que escucho"ya sabes, ese demonio de primer año pelirrojo"asiel se detuvo y los miro de reojo pensando, cuanta gente con cabello rojo estudiaba en esta academia? ni si quiera era un color de pelo comun en este pais y asiel no conocia a otro demonio con ese color de pelo ademas de orion.

¿pero orion no iba a participar en el torneo no?¿o si?

de alguna forma se desvio del camino hacia los dormitorios de primer año, le pregunto a las personas que caminaban cerca que había pasado en el torneo de la tarde, solo diciendo que tenía curiosidad y había escuchado que paso algo malo pero cada alumno que le preguntaba decia una historia distinta al anterior ,hasta que uno dijo que el demonio estaba en su cuarto y probablemente se quedaria ahi hasta el lunes en forma de castigo por lo pasado en el torneo.

-?- todavia asiel no entendia por que lo castigaron, mas bien nadie parecia querer que sepa, todos parecía complices de algo ya que nadie hablaba de que paso exactamente. los ojos de asiel bajaron en un tono mas oscuro, algo andaba mal, desde la mañana se habia sentido extraño aun que a elian no parecia importarle tanto a él si.

este tipo de ambiente hostil...

-le llevaste la comida al demonio ese?- asiel se detubo en la esquina del pasillo, esto es justo lo que esperaba, no sabia la habitacion de orion pero alguien en algun momento tendria que decirla-la deje en la puerta en la parte de atras.

bingo. ya no necesita a estos inutiles.

al final del pasillo si habia una habitacion uh, tal vez deberia haberle preguntado a Elian por la habitacion de orion, pero claro que no no lo haría, tampoco le gustaba que Elian supiera más de Orión que él después de todo los dos también eran amigos!.

cuando los dos chicos pasaron a Asiel este se escabullo rapidamente cual fue su sorpresa al darse cuenta que no habia una habitacion si no una pared, se quedo pasmado por un segundo  antes de darse cuenta que si veia por el orden de las ventanas, aquí te diría que haber otra habitación, solo que en vez de una puerta había una pared, saliendo afuera vio una pequeña ventana de tal vez 30 cm o menos, por un momento penso que seria demaciado evidente su visita y dudo,solo penso en asomarse antes de escuchar un suave gemido, como un solloso.

La Vida De Un Zorro En Otro Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora