197 27 46
                                    

- ¡Hey, Victor! Me pasas la tarea, por favor?-

Vinó a preguntarme si le pasaba la tarea.. Por ser él, yo le daria todo lo que tenga en las manos.
-¡claro, toma!- le pase el cuaderno con los apuntes, el me agradecio y así mismo se fue rapidamente a su escritorio a copiar.. Sin embargo al mismo tiempo hablo un tipo pesado,
-¡Pasamela a mi tambien!-
sin pensarlo dos veces, le respondi que no. Y aparté la mirada, el dijo -Solo se la pasas a tu novio- rapidamente voltie a verlo y respondi
-que mierdas dices, pringao?!- el no dijo nada, solo se quedo callado..

¿El mi novio? ¡Ja! Ya quisiera.. Deje mi mirada fija en la mesa y me metí en mis pensamiento.. Solo me prenguntaba si el aceptaria salir conmigo, O le daria asco.. Me gustaria confesarle mis sentimientos pero, me da mucho miedo que me rechace y que luego ya no quiera hablarme más.. Pero me gustaria tener una vida Amorosa con el, por que en verdad lo amo.

Reaccione de inmediato al darme cuenta que él me habia pegado con el cuaderno en la cabeza, para que reaccionara.

-¿En que tanto lío piensas?- Dijo viendome que estaba tan distraído, yo le dije que no pensaba en nada y el solo me dijo que las clase estaba comenzar y que me agradeceria luego por pasarle la tarea.

Me gustaría que me agradeciera con un beso.. Sus labios con los mios...

Recoste mi cabeza en el escritorio y oculte mi rostro sonrojado.

Sin darme cuenta el tiempo paso volando.. Y yo en todo el rato estaba pensando en él.. Ya era hora de almuerzo, pero no tenia hambre asi que me quede en mi escritorio, recostado pensando..

-¡Victor! Ven.. Tengo que decirte algo!-

Reaccione al oir la voz de Acenix, y solo le obedecí y lo acompañe.. El me llevo a la asotea de La universidad y me dijo que me iba a agradecer por la tarea, me pidio que cerrara los ojos, y le simplemente le obedeci..

Senti como unos labios se tocaban con los mios, no pude evitar abrir mis ojos, el me estaba besando!

Puse mi mano en una de sus mejias y le segui con el beso.

El beso fue tan muy especial..

Si esto es un sueño.. Por favor! No me despierten..

Al terminar, él me abrazo y me dijo -Te amo- al cual yo respondi con -Yo tambien- y lo volvi a besar.

Nos sentamos, agarrados de las manos viendo el cielo en la asotea..

Esto es como un cuento de hadas..

Tal vez el sea mi cuento de hadas.♡

I fell in love with a fairy taleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora