150 27 10
                                    

Me di cuenta que deje que mis celos se apoderaran de mi.. Eso esta mal! Asi que despejare mi mente, y dejare de ponerme celoso.

-Hey, Rous!- Me hablo Banksy por mi apellido "Rous", La chica popular? Ella me pregunto si tenia algo que hacer a lo cual yo respondi que no. Me siguió preguntando que si queria comer con ella.. La verdad no se me apetecia pero no tenia nada que hacer y Acenix se encontraba con el mismo tipo. Sin nada que decir le dije que estaba bien, y asi quede almorzar con ella.

La verdad me olvide de todo ya que me la pase re bien con ella, tenemos algunos gustos en comun.. Y tenemos el mismo humor.

Despues de almorzar seguimos hablando y hablando, nos volvimos amigos de inmediato! ¡Me cae muy bien!

Ibamos caminando por el pasillo mientras ella me contaba como le hicieron una pequeña broma a su amiga, me rei a carcajadas, despues que ella me contara lo que sucedio.

De pronto senti como alguien me jalo de el brazo, era Acenix.

Me jalo hasta llegar a un salon vacio.. Y al parecer exploto.

-¿!Quien es ella?¡ ¿Por que parecen tan cercanos? Acaso te esta coqueteando?!- Me dijo muchas preguntas, pero no pude responder por que de pronto el me beso, no podia negarme asi que le segui el beso.

-Y-yo no quiero que hables con ella- Me dijo, de inmediato le pregunte el porque? Me dijo que "por que si" me enoje y le respondi entonces deja de hablarle a ese tipo "Axel" con el que siempre hablas.

-¿¡Que, por que?!- Me dijo enfadado.

-por que si- le dije, el se enfado conmigo y me dijo

-¡Entonces vete, con ella!- Me dijo exaltado, por que, él si puede hablar con otras personas y yo no?!

-¡bien! Y tu largate con él!- Me exalte, él solo me miro enojado para luego salir de el salon..

Me senti triste.. Pero, me sentia mas enojado.

Solo sali de allí y me fui a terminar de hablar con Banksy.







El tiempo paso, y segui sintiendome frustrado, enojado y triste. No volvi a cruzarme con Acenix en todo ese tiempo.. Hasta que terminaron las clases, ya era hora de salida y como Acenix y yo vivimos juntos no queda de otra que volvernos a ver.

Y dicho y hecho! En la salida lo vi, no dijimos nada, ni cruzamos miradas hasta llegar a la casa. Entramos.

No mas entramos y cerramos la puerta, nos quedamos parados.. En ese momento estaba tan celoso y frustrado!

El se acerco a mi y yo a él, bruscamente empezamos a besarnos, los besos se hacian cada vez mas profundos, cada vez nos acercavamos mas y más, pero la falta de aire hacia que nos separaramos. El me dijo ajitado -¡Eres solo mió!- Me enfade aun más! ¿Yo si puedo ser solo de él, pero él no? Me acerque a él y lo lleve a la cama, empece a besar su cuello, el solo trataba de no hacer ruido, seguia enojado queria decirle que el me pertenecia y sin pensar le habia dejado una marca de mordida en su cuello.. No me arrepenti, sino lo contrario ya habia dejado una marca que el me pertenecia. El solo dejo salir un quejido -¡Agh!- y con la mismas me arruño la espalda.. Yo le dije..
-Tu tambien eres solo mio, ¡me perteneces!-
No dijo nada solo se acerco aun mas a mi, y empezo a besarme.

Esto.. Era extraño.

Cada dia, era como si estuvieramos peleando..

Pero en la noche, nos enamorabamos más.

Ninguna persona podia hacerme sentir tan frustrado..

Pero solo el podia elevarme tan alto.

I fell in love with a fairy taleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora