Un chico de Kansas

184 13 2
                                    

Clark se encontraba especialmente ansioso por esa tarde, adoraba ir de visita con sus padres, Martha y Jonathan Kent, una pareja ideal y rebosante de amor estaban pasando el umbral de los 53 años, se estaban cansando de la vida pesada del campo y las preocupaciones del cuidado de la misma por suerte su hijo adoptivo casi como un milagro caído del cielo creció para ser un hombre compasivo y amoroso con sus padres que iba a ayudar en la granja en sus vaciones y todos los domingos que tenía disponibles, su granja no era muy grande, ni tenia nada de interasante pero esa vieja casa que año con año parecía que se caía en pedazos y los maisales que brillaban cuál oro al amanecer y el atardecer más hermoso erantodos provenientes de los recuerdos de su lejano hogar Kansas, para Clark no había mejor lugar para escapar que el aire fresco de Kansas y las noches silenciosas en las que solo se escuchan grillos, pagaba a los Lang (la familia de a lado) para que ayudarán a cosechar y sembrar las tierras de sus padres y solo tenía que preocuparse por revisar a sus padres y atender lo que se ocupase ese fin de semana, generalmente fugas en el grifo, desatascar algún tractor, mantenimiento a la camioneta familiar o aveces hacer la cena, antes Clark llevaba a sus padres a la ciudad a comer al restaurante de su infancia pero después que el dueño del local se entero en lo que trabajaba Clark se hizo una escena gritandole "Marcicon", "Inmoral", "Asqueroso", "Te mataré si te acercas a mi local o a mi familia", "Sucio", y un sin fin de palabras obsenas y amenazas, no le dolió lo que le dijieron, lo que de verdad dolió fue la incertidumbre de si el rostro de su madre reflejaba tristeza y rabia por lo que le decían o si era vergüenza, vergüenza por él y lo que hacia, jamás se animaría a preguntar, no tenía la fortaleza de saber.

Odiaba profundamente ir a la cuidad después de este incidente y otros similares que ocurrieron, su fama como actor pornográfico se disparó de manera estrepitosa y sin duda no estaba listo para esa fama, fue casi de un dia para otro que su nombre ya estaba en las etiquetas más utilizadas de la página web en la solía transmitir y la primera vez que vio sus vídeos resubidos en otras plataformas (sin su consentimiento) lloró a mares, tenia miedo que lo reconocieran aunque en ese momento no enseñaba su cara sintió que alguien lo encontraria, extorcionaria, amenazaria o peores cosas (y no se equivocó), ir a la ciudad era un dolor de cabeza, los dedos apuntando a su espalda y los murmullos cuando caminaban no dejaban de resonar en su cabeza, parecía como si en su espalda tuviera un letrero gigante que decía "Puta",la andiedad de salir al pueblo se convirtio en una paranoia, Kansas es muy conservadora y no existió duda cuando se trato de destruir lo diferente, cayo en repetidas ocasiones en depresion por los miles de comentarios de gente que conocía de su infancia que ahora se esforzaban por herirlo, lo que más daba asco y jamás diría en voz alta es que gente de su misma comunidad se le insinuó sexualmente pensando que el accederia de inmediato aún cuando fueran señores y señoras que lo criaron y cuidaron cuando era niño, esos eran los peores por que eran los que se volvían más agresivos, decidió evitarse ir a la ciudad y solo ir si era indispensable, hacer lo que tenga que hacer y casi salir huyendo, haber crecido e ignorar (aunque de manera falsa) todas sus experiencias en conjunto de su aura dominante ayudaba mucho a apaciguar el acoso ahora solo hablaban mal de él a sus espaldas, pero ya no se atrevía nadie a golpearlo, o agredirlo directamente.

El sentimiento de agradecimiento hacia sus padres era invaluable, se sentía muchas veces culpable por arrastralos al escarmiento publico y por dejarlos en el ojo de la tormenta mientas el escapaba a otra ciudad para sentirse seguro, todo por dinero, solo para ayudar con los gastos de la granja que al día a día se volvían casi imposibles de solventar, el tema de la universidad y la carrera de sus sueños se quedaban cada vez más estancados en sueños, el miedo de qué el resto de su vida fuera solo esto, le aterro.

Cuando llego metio su coche, desentonaba con la granja ese carro deportivo del año con el lodo y la vida campesina humilde de sus padres, Marta y Jonathan Kent se encontraban sentandos en una banca afuera de su casa, ya no tenían nada más que hacer por las tardes, la vida de los Kent desde que Clark se fue era esto, desayunar, comer en la tarde, sentarse a tomar el sol, cenar, todos los días, todas las semanas, aveces en este plan llegaba alguien pero se seguía con la rutina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actor XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora