Tiempo p2

411 29 13
                                    

Hay mención del tatstorno de identidad disociativo aquí, no soy una experta pero e investigado si alguien aquí sabe más o tiene este trastorno esta en todo su derecho de corregir si e escrito algo mal sobre este trastorno.


Bueno como ya lo había dicho Holt es el que no tiene tiempo y aquí va el porque lo creo así.

Los padres de Holt y Jackson jamas le mencionaron a ninguno de los dos sobre "el efecto" ellos se enteraron el uno del otro cuando tenían 16 años, y todo fue por sus amigos y Franki.

Entonces eso me lleva a pensar que realmente es porque toda la infancia Jackson fue el que estuvo al frente, el que vivió todo, y sólo por pequeños momentos fugaces Holt saldría.

Sus padres no les dirían nada, pues tal vez creían que era mejor así.

Entonces si Jackson estuvo toda la infancia al frente y Holt realmente empezó a salir en la pre-adolecencia eso nos contestaría a la pregunta de porque Holt no sabe exactamente cuantos años tiene.

En el TID [Tarastorno de Identidad Disociativo] los alters llegan a estar al frente por mucho tiempo y cuando otro alter  toma el frente de nuevo, muchas veces no tienen idea de cuánto tiempo puedo pasar. Claro no generaliso, cada sistema del TID es diferente.

Pero eso nos da la respuesta a la pregunta de la edad de Holt.

Por otro lado, el que sus padres no les dijeran nada a Holt y Jackson pudo ser la peor decisión ya que al no saber el uno del otro es obvio que iba a pasar que ellos no se llevarán bien. Descubrir que hay alguien más viviendo en tu cuerpo debe ser devastador, tienes que cambiar toda tu vida por alguien más.

Pero si los padres de estos les hubieran dicho desde pequeños tal vez las cosas serían diferentes y los dos podrían tener una convivencia sana hasta en sus relaciones.

𝑻𝒆𝒐𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒉𝒊𝒈𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora