Divinidad

394 21 10
                                    

Pensar en que hay divinidad en el mundo de  monster high no es un headcanon, esto ya es Canon, sólo tenemos que mirar arrecife mounstroso para saberlo. O mirar a many tauros hijo de el minotauro pero sobre todo por Posea hija de poseidon el dios de los mares y ríos en la mitologia griega.

Pero entonces si la mitologia griega entra en juego en el mundo de mosnter high eso quiere decir que las demás divinidades o religiones igual. Tal vez por ejemplo la mitologia maya, o la mitologia nórdica.

Aunque tal vez el mundo de Monster high sólo se rige en mitologia griega, haciendo que esta religión sea la unica que realmente exista.

Aunque lo dudo, si hay muchos mounstros salidos de esta mitología, o religión como gusten llamarla, pero recordemos que también está JinaFire que ella vendría siendo hija del dragón chino, considerado como una deidad en su mitologia.

Si todas las religiones y mitologías son canon en monster high eso nos llevaría a pensar que los demonios y ángeles por igual persisten, como también sería los Nefilis, pero eso ya sería desviarnos de lo que es monster high e irnos por otro camino.

Ustedes que piensan, ¿creen que mis teorías son incoherentes o que realmente tienen sentido?

𝑻𝒆𝒐𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝒉𝒊𝒈𝒉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora