Y eh aquí, les traigo el capítulo 4 de esta historia, capítulo que espero que disfruten:3
Así que mejor comencemos de una vez.
______________________________El tiempo pasaba, y la relación entre Izuku y su Salandit crecía muy lentamente, el peliverde ya sabía de antemano que los Salandit hembra no confiaban en nadie, ni en humanos o Pokémon, a menos, que sean otros Salandit.
Pero poco a poco lograba hacer que su Salandit confiará en él, aunque era algo difícil, pues habían ocasiones en las que su Salandit le daba unas fuertes mordidas y lo envenenaba muy ligeramente, aunque no era nada grave.
Pero ahora, el peliverde se encontraba observando los Pokémon que habitaban en la región Alola, pues estaba pensando en capturar un tercer Pokémon, pero hasta el momento, de todos los Pokémon que le había mostrado Rotomdex, ninguno lo convencía del todo.
Izuku: no... No... No... No... No... N...- el peliverde de entre los Pokémon que le mostró Rotomdex, uno llamo su atención- ¡Espera, espera! Muéstrame el anterior- diría este mientras se levantaba de su asiento-.
En la pantalla de Rotomdex se veía un Pokémon de pelaje gris y blanco, que tenía algunas rocas incrustadas en el pelaje de su cuello, este Pokémon era un Rockruff, los cuales tenían una naturaleza amigable, y gentil con los humanos, pero eso no era lo que le interesaba, pues sabía que Rockruff tenía 2 posibles evoluciones.
Izuku: Rockruff puede evolucionar tanto en Lycanroc Nocturno cómo en Lycanroc Diurno, y para poder evolucionar necesita tener muchas batallas previas, y dependiendo de su comportamiento en dichas batallas, determinará la forma en la cual evolucionara- diría este mientras veía la información que tenía en su computadora- si su comportamiento es tranquilo y dócil, evolucionara en su forma Diurna, siempre y cuendo sea de día, pero si su comportamiento es agresivo y feroz, evolucionara en su forma Nocturna, siempre y cuando sea de noche- diría este mientras veía a ambas formas en una imagen en su computadora-.
Jangmo-o y Salandit veían a su entrenador frente a su computadora, Jangmo-o veía como Izuku tenía una especie de preferencia en capturar a un Rockruff agresivo que a uno dócil, pero Salandit veía a su entrenador con indiferencia, y si bien ya le estaba tomando confianza, le parecía poco interesante lo que Izuku hacía.
Luego de eso, Izuku volvió a su cama para poder dormir, ya que era de noche, y al ser mañana Sábado, estaba decidido en capturar a un Rockruff agresivo el día de mañana.
Al día siguiente
El peliverde termino por despertarse, al igual que sus Pokémon, y antes de ir a darse un baño, el peliverde les dió a Jangmo-o y Salandit su respectiva comida, y una vez que ambos comenzaron a comer, el peliverde fue directamente a ducharse.
Izuku: muy bien, Rotomdex ya tiene algunas ubicaciones cercanas donde se pueden encontrar a Rockruff, así que iré hoy a buscar a una de esas zonas, y veré si puedo encontrar lo que busco- diría este mientras se duchaba-.
Luego de terminar de bañarse, el peliverde se colocó ropa cómoda y tomo su mochila, para luego hacer que Salandit y Jangmo-o entren en sus respectivas pokebolas, para luego salir de su habitación y de su hogar.
Primera Ubicación: Bosque Cercano a la Escuela Pokémon
El peliverde ya se encontraba en la primera ubicación, la cual era un bosque cercano a la escuela a la que asistía casi a diario.
Y nada más llegar, comenzó a caminar y buscar lo que quería, un Rockruff que fuera más agresivo de lo normal, y para encontrarlo lo más rápido posible, saco a Salandit y Jangmo-o de sus pokebolas.
ESTÁS LEYENDO
Frustración... (BNHA x Pokémon)
FanfictionUna historia de BNHA x Pokémon, lo que la diferenciará de mis otras historias de este mismo índole es que está será un poco más seria, pues este Izuku será un entrenador muy serio y estricto. Está historia empieza en la región Alola y después contin...