Capítulo 13: Problemas...

197 31 4
                                    

Hola...

Adiós...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Han pasado varios días desde la evolución de Rockruff a Lycanroc, y desde entonces Izuku solo podría decir una cosa...

"Esto es problemático..."

Sin duda alguna estaba feliz de que Lycanroc haya evolucionado y por sobre todo haber puesto en su lugar a Momo, pero desde entonces Lycanroc se habia vuelto muy rebelde.

Un muy claro ejemplo de ello era el hecho de que Lycanroc no le obedecía en los entrenamientos, hacia lo que quería e incluso intento morderlo en una ocasión.

Intento "darle una lección" metiéndolo/encerrandolo en su pokebola, pero este se negaba a entrar, e incluso se escapaba de vez en cuando y tenía que perseguirlo por horas.

Y está nueva "rutina" ya le había costado varias horas de sueño, y unas cuantas burlas del Team Skull, cosa que ya lo estaba llevando al límite del estrés que puede tolerar.

Y ahora mismo se encontraba recostado en su confiable colchón en su "pasillo de liquidación" del Centro Comercial Abandonado de cual el Team Skull se había adueñado.

Izuku: (Solo necesito tiempo para controlar a ese tonto...)- pensaría este y suspiraba con un notable cansancio-.

[Recuerda Izuku... Tu querías un Lycanroc Nocturno]

Sus claras y resaltantes ojeras de Zigzagoon, adquiridas por la falta de sueño eran lo que lo hacian destacar de entre los demas miembros de la banda, pero al menos ahora podría dormir un poco.

Mañana tendría que salir a buscar (de nuevo) a Lycanroc, quien se había escapado...

Al día siguiente

Izuku había dormido demaciado bien, tanto que incluso se levantó a las 3 de la tarde, pero cuando desperto vio que Lycanroc a su lado igualmente dormido.

Izuku: (el desgraciado volvió solo...)- diría este en sus adentros con unas cuantas venas marcadas en su frente-.

Durante el resto del día, Izuku se la paso soportando una gran cantidad de estrés debido a Lycanroc, pues este se negaba a obedecer sus órdenes, sumado al hecho de que Litten escapaba con cada vez mas frecuencia de los entrenamientos, mas el hecho de que Guzman y el resto le del Team Skull le dejaron en claro que está vez el debería resolver su problema solo.

Actualmente Izuku se encontraba sentado sobre una caja mientras anotaba en una de sus libretas varios régimen de entrenamiento para sus Pokémon.

Pero tenía 2 problemas (los de siempre) pues:

Lycanroc escapó (de nuevo) y por consiguiente no está siguiendo su régimen de entrenamiento)

Y Litten escapó (de nuevo) e igualmente no seguía con su régimen de entrenamiento.

Sin embargo, Salandit no tenía problemas con su entrenamiento, lo mismo aplicaba para Hakamo-o (quien avanzaba más lento de lo que le gustaría) y Wimpod, quien de hecho es el que más se esfuerza en su entrenamiento.

Sus únicos problemas eran Litten y Lycanroc, pero aún seguía sin entender el porque, pues el balance entre entrenamiento y descanso era excelente (a palabras de la propia Enfermera Joy). Aunque su Garchomp era el único que no entrenaba para los combates, pues Izuku ya sabía que había sido criado solo para ser una Pokemontura, así que volvía a lo mismo, sus únicos problemas eran Litten y Lycanroc, asi que se preguntaba si...

Acaso... ¿Debía ser más duro con ellos?

Time Skip: En la Tarde

Ahora mismo Izuku decidió ignorar por al menos un par de horas el problema que tenía en las manos con Lycanroc y Litten, concentrándose únicamente en sus otros Pokémon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frustración... (BNHA x Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora