-La tarea tiene un valor de treinta puntos, Iván ! Treinta puntos! ¿Sabes lo qué eso significa? ¡Exacto! Que no te dejare ir dé fiestas ni mucho menos tomar durante este fin de semana hasta que terminemos la tarea- Dijo Rodrigo realizando movimientos con sus manos en cada palabra que decía. Rodé los ojos.
Siempre Rodrigo era perfecto.
Me refiero a perfeccionista.Creo que su nombre correcto es: "Rodrigo Las cosas tienen que ser perfectas o te castro Carrera".
-Que dramático -Muscullé.
Ambos continuamos andando hacía mi carro por el estacionamiento de la escuela. Había muchas personas y eso era algo que detestaba. El día simplemente había cursado con naturalidad. Nada nuevo. sólo ese maldito trabajó de ciencias.
-¡Yo no soy dramático! Lo que pasa es que me preocupa por nuestra calificación. Además, No te dejaré reprobar porque si repruebas me quedaré solo y sin amigos. No dejaré que te alejen de mí -Sonrei y pellizqué su mejilla blanquecina.
-¡Que lindo eres, Rodri! yo también te quiero -Dijo el pelinegro sin dejar de pellizcar su mejilla roja. El castaño alejo su mano de su cara e hizo una mueca.
-No te burles, imbécil. Habló encerio, No me puedes dejar -Hablo con seriedad. Pero, enrealidad la seriedad y Rodrigo carrera se conocían muy poco.
-Tranquilo, todo estará bien- Dije.
Sin embargo... muy seguro no estoy
Tengo que alistarme en todas las asignaturas para no ir a el título ¿Cómo pretendo sacar un diez en dos cortas semanas, si no la saqué en un semestre enteró?
-Lo dices como si todo fuera a estar bien - Masculló. Reí. Rodrigo puede ser muy pesimista. pero es mi amigo y lo quiero
-Quieres cerrar tu boquita, ya?
-Reproché. Rodrigo rodó sus ojos verdes. Dándome la victoria de la conversación.Narra Rodrigo.
-Yo haré la investigación, él reporte y todo lo que tenga que ver con hacer el trabajo correctamente y tú... Tú puedes colorear y transcribir -Dije sacando los libros y los cuadernos para empezar a trabajar. Iván me miró y alzó sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗫𝗢𝗠𝗡𝗜𝗔 (𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡)
Romance☆★ . . . ! ! 𝗦𝗘𝗫✦𝗠𝗡𝗜𝗔⿻ 𔓕 ࣪ ָ ֙⋆ ་ ᳝ ⪧ 𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺𝗇 𝗉𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝗍𝗈𝗋𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗇𝖺𝗇𝖻𝗎𝗅𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝖼𝖺𝗉𝖺𝗓 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌...