!! 004 ★ . . .

10.9K 706 828
                                    

Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera... ¿Sexo dormido? ¿Con quién sea?.

Supongo que ya puedo reír. Que buena broma ¿Eh?.

-¿Eh?-Dije con voz más aguda de lo que pretendía. Iván sonrió y negó con la cabeza.

-Olvidalo-Murmuró sin mucha importancia.

-Espera, Fue una broma ¿Cierto?-Dije con una sonrisa esperando a que diga que si para empezar a reír. El mayor se encogió de hombros.

-Tómalo como quieras-Fue lo único que dijo. No pareciera que quería reír. A decir verdad, su expresión era más sería de la que yo esperaba que fuera.

Sí. Obvio fue una broma ¿Qué sigue?
¿Entrara en la noche a mi cuarto y me violara? Ajá.

-Es... ¿Verdad? ¿Eso existe?-cuestioné. Su seriedad comenzaba a preocuparme más de lo que debía.

Iván no quiso explicarme más.
Simplemente comenzó a guardar los materiales y el trabajó en un sitio seguro para después limpiar el desorden que había hecho.

No me quedó muy claro lo de su enfermedad bueno, su transtorno de sueño-Aún creo que es broma-tal vez no sea tan grave. Aunque suene un poco... Extraño. Quizás el decida contarme más con el pasó del tiempo,
Pues si no me lo hubiera contado antes, fue por sus razones.
-todavía creo que es broma-.

Pensé en buscar el Google. Sin embargo, Desconecto el internet. maldito.

De todas formas. Algún día lo sabré. Es decir, no puede ocultármelo durante toda la vida. En algún momento tendrá que hablar y decir que solo quería verme la cara de estúpido. Pero como Dije, suena un poco extraño. Y peligroso. Me parece poco creíble eso del sexo Inconscientemente. Debe ser una de sus bromas -pesimas bromas-. En nuestra relación, también soy el gracioso. El... Bueno es Iván. Tal y como debe de ser. - y aún creo que es broma-.

Me instale a el cuarto que está desocupado. Solo hay dos cuartos. El de Iván y el otro solo para guardar cosas viejas que no utiliza. No obstante, por suerte hay una cama estable. Lo suficiente para mí.

-Ivi...-Le hablé desde él sofá de la sala de estar. El estaba haciendo cosas quién sabe que en la cocina y yo solamente me esmeró en la botón del control remoto sin encontrar algo bueno.

-¿Eh?-Contesto alargando su voz.

-Conecta el internet -Rogué. Pude escuchar una risa de donde estaba.

-Ya vete a dormir-Dijo. Rodé los ojos y suspiré.

-No tengo sueño-Protesté.

-Yo sí -Salio de la cocina -Ya termine de limpiar. Y es hora de dormir.

-El punto en quedarte en casa de un amigo es desvelarte con tu amigo ¿Sabés? -Dije. El más alto sonrío.

-No para mí-Susurró.

𝗦𝗘𝗫𝗢𝗠𝗡𝗜𝗔  (𝗥𝗢𝗗𝗥𝗜𝗩𝗔𝗡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora