Suena como agachar la cabeza o darse por vencido,
Pero eso no suena mucho a algo que tú haríasEstar enojado era una emoción que Satoru no solía experimentar con frecuencia, generalmente intentaba que el noventa por ciento de las cosas que atormentaban su cabeza terminaran resbalando fuera de sí, importándole un carajo todo y concentrándose en lo que realmente sí valía la pena. Sin embargo, estos últimos meses su nivel de furia superaba la del alienígena azul de esa infantil película de Disney.
Mahito se estaba comportando como un completo imbécil con Suguru y aunque lamenta decirlo, él sabía que tarde o temprano pasaría. Bueno, él y Shoko, porque su mejor amiga también tiene una intuición digna de las brujas de Hocus Pocus.
Quizás exageraba un poquito y no era tan terrible como pensaba.
A penas transcurrieron tres meses desde que su relación se hizo oficial, pero ya comenzaron los primeros problemas entre ellos y a opinión de él, la culpa era en su mayoría de Mahito; no toda, porque Suguru se dejaba manipular y tratar mal, no era capaz de poner límites ni priorizarse.
Si no fuese porque cada vez que tiene problemas con su pareja Getou se comporta notoriamente extraño, mantiene un semblante serio y se queda callado, Gojo no se percataría de cuánto le afecta estar así con el mequetrefe. Pocas veces su mejor amigo se ha abierto a comentar las situaciones por las cuáles han tenido diferencias, y casi todas se asociaban a que Mahito era muy irresponsable afectivamente y dejaba a la deriva a Suguru, tratándolo bastante mal cuando intentaba aclarar las cosas y manipulándolo hasta el punto de hacerle creer que él era el culpable de todo lo que les sucedía.
Desde situaciones como no hablarle en muchos días, ignorarlo de vez en cuando en la escuela, dejarlo plantado en una cita hasta reclamarle por cosas mínimas como pasar más tiempo del "adecuado" con sus mejores amigos (por cierto, a pesar de que Satoru se lo dijo tiempo atrás, Suguru siguió comportándose igual); todo aquello estaba despedazando la relación amorosa de Suguru y Mahito, y Satoru estaba acumulando poco a poco una mezcla de ira y frustración.
No era tonto, él se daba cuenta a la perfección de todo y aunque su mejor amigo le dijera "no pasa nada, está todo bien", podía ver cómo actuaban los dos, en especial Suguru.
Tampoco servía mucho contenerlo, puesto que estaba tan manipulado que terminaba defendiendo ciegamente al idiota de su novio y después sus mejores amigos quedaban mal parados, tachados como los que se dejaban "llevar por el odio hacia Mahito", pero la verdad es que a otros ojos también era evidente lo mal que actuaba su novio.
Y lo que más le da rabia es que siempre vuelve a disculparse con Suguru dándole atención, regalándole cosas ostentosas, pegándose como chicle y dejando atrás todos los errores cometidos; y el imbécil de Suguru era débil ante eso, o quizás, prefería evitar conflictos con su novio, temiendo a que volviesen a estar distanciados y pasando por un mal momento.
Suguru era muy idiota, pero podía ser peor que eso, así que tampoco Satoru lo crucificaba tanto.
Aun así tenía ganas de golpear a los dos, en especial a Mahito, sin importarle llevarlo al hospital.
Pero bueno, ¿qué más puede hacer? Shoko ya lo sermoneó por meterse tanto y absorber como esponja lo que le pasaba a Suguru.
"Podemos apoyarlo y escucharlo, pero no demos nuestras opiniones, lo más probable es que siga tachándonos de locos".
Lo va a intentar, solo porque ella se lo dijo.
Y también porque le afectaba más de la cuenta ver mal a Suguru y sabe que no puede hacerse responsable de eso; no le corresponde.
ESTÁS LEYENDO
❝Snap Out Of It❞ 「SatoSugu」
Fanfiction❝Quiero agarrarte de los hombros y sacudirte ¡Supéralo!❞ Suguru es un completo idiota, o eso pensó Satoru después de conocer a su odioso novio. ➵Jujutsu Kaisen FF. ➵Historia corta. ➵Universo alternativo. ➵Fecha de inicio: 16/11/2022 ➵Fecha de términ...